gracias por su ayuda
Sonar y delta 66
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Alguien escribió:Quote:
El 07-11-2002, a las 01:06, DeltaMan escribió:
tengo un problema en sonar 2 , al tocar una pista de audio esta tartamudea , uso una delta 66
Hombre, ayudaría un poco el que nos contases qué configuración tienes. El tartamudeo puede ser porque tu equipo no esté a la altura de lo que le exiges. Asegúrate de que no haya otros programas funcionando...
esto puede suceder por varias raones una de ellas es que tu disco duro no sea lo suficientemen raipdo para grabar y reproducir.
otra es que el sample rate de la tarjeta y del sonar esten configurados de diferentes maneras, los dos tienen que estar iguales por ejemplo: 44.100 16 bits, si estan diferentes eso va a seguir pasando
otra opcion es que a la hora de grabar no tengas abiertos otros programas a menos que tengas mucha Ram y trata desactivando los plug ins cuando vas a grabar, en otras palabras libera la memoria.
con los pocos datos que pones es lo que te puedo aconsejar
,
otra es que el sample rate de la tarjeta y del sonar esten configurados de diferentes maneras, los dos tienen que estar iguales por ejemplo: 44.100 16 bits, si estan diferentes eso va a seguir pasando
otra opcion es que a la hora de grabar no tengas abiertos otros programas a menos que tengas mucha Ram y trata desactivando los plug ins cuando vas a grabar, en otras palabras libera la memoria.
con los pocos datos que pones es lo que te puedo aconsejar
,
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas