Pintona8128 escribió:
hola.
pues la verdad es que yo tambien lo dudo porque a estas altura que no haya nadie aun con una version en castellano...raro raro raro.
te preguntaras "y pq no la pillas tu?" pues pq me estoy montando un pc nuevo para audio y no tengo pasta para pillarme un version q solo me trae lo del idioma..sobre todo pq deberian publicar un parche para eso y no vender una nueva version...digo yo.
un saludo y a ver si alguien sale y dice lo contrario...osea q ya ay version en español.
Pues voy y salgo yo
Vamos a ver: después de una ardua pelea en la que se han visto implicador Roland España y el mismísimo Greg Hendershott, entre otros, he conseguido por fin que me vendan la actualización a Sonar 4 desde Sonar 2. Para los amigos mejicanos, esto quizá no suene muy especial, pero he de decir que desde que Cakewalk firmó el acuerdo de distribución con Roland para gran parte del mundo y se nos impide a los usuarios que residimos en el área cubierta por dicho acuerdo comprar directamente a Cakewalk, comprar actualizaciones de licencia se ha convertido en una (desagradable) odisea.
El caso es que acabo de actualizarme a Sonar 4 Studio (yo quería Producer, pero Roland España NO TENIA, y me cansé de discutir), y me han vendido la edición "Euro", que viene en Inglés, Francés, Alemán y Español, con un grueso manual multilengua.
Es decir, que Sonar en Español EXISTE (supongo, porque confieso que lo he instalado en Inglés, que no está uno ya para cambiar de costumbres), al menos en Europa. Si estais interesados, os sugiero que contacteis directamente con el departamento de ventas de Cakewalk, porque hay que decir que contestan con una rapidez pasmosa. A mí me contestó Greg Hendershott a un email de queja en DOS HORAS. Preguntadle a algún usuario de Steinberg si sabe de que Charlie Steinberg haya contestado a algún cliente cabreado alguna vez
. Lo de Roland es otra historia.
Saludos a todos.