Sonar + Ezdrumer

robesal
#1 por robesal el 03/05/2008
Vereis utilizo el ezdrummer con el sonar 6 y siempre me ha ido bien,pero despues de un formateo lo volvi a instalar todo y ahora no me va como antes.
El problema es que las baterias suenan bien cuando les doy a probar el sonido sobre el dibujo de la caja por ejemplo, pero en cuanto le doy a reproducir suena como sin fuerza,como si el supuesto bateria tocara muy flojito o le diese de refilon al parche ,muy plastico (no se si me explico la verdad),. Alguien sabe como solucionarlo y/o cual es el fallo?.he probado a desinstalar e instalar todo pero no parece que sea problema de instalacion. Estoy casi seguro que es un problema de configuracion del sonar porque ademas en la pantala de inicio rapido cuando le doy a nuevo proyecto antes me salia un menu desplecable con muchas opciones (normal,solo midi,vs 880,) y ahora solo me sale normal.
Espero que podais ayudarme un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier Piñeira
#2 por Javier Piñeira el 23/07/2008
Hola Robesal.

Prueba a jugar con los fader de la caja, osea, el de la izquierda,(el que está al lado del bombo) lo que seria micro de arriba y el de la derecha que es el micro de abajo,este ultimo te da fuerza a la caja por ser el de los bordones, prueba.Supongo que probarías a cambiar el estilo de caja,osea que prueba con lo primero que seguro que lo solucionas, te da mucho juego.

En cuanto a que te dió problemas a mi me hizo parecido y lo volví a instalar y solucionado, pero ya se sabe que en cuestión de informática te puede pasar cualquier cosa.

Espero que te sirva de ayuda lo dicho.

Un saludo
Subir
ANGEL GABRIEL
#3 por ANGEL GABRIEL el 05/08/2008
HOLA A TODOS LOS "Beethoven" DE LA SALA..TENGO UN PROBLEMA. ESTOY USANDO EL SONAR 7 CON UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO DE LOS QUE TIENE EL SONAR Y TOCO EL TECLADO EL SONIDO ME SALE CON RETRASO YA NO TENGO MAS COMO PROBAR .PORFAVOR AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR LE ESTARE MUYU AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS..
Subir
Rana_de_metal
#4 por Rana_de_metal el 06/08/2008
Brother, no bajaste la VELOCIDAD ya sea en el EZDRUMMER o en el track? checalo VELOCIDAD! la velocidad es la encargada de que el sonido suene como si el ejecutante le pegara con todas sus fuerzas o le diera apenas un roson ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo