Sonar LE no suena, una ayudita.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Da la impresión de que puedes estar usando la tarjeta de sonido interna del ordenador, prueba a instalar los drivers asio4all
http://www.asio4all.com
a ver si así te suena algo.
No conozco el Cakewall, pero debe de tener una opción de configuración donde elegir los drivers que use y las entradas / salidas.
http://www.asio4all.com
a ver si así te suena algo.
No conozco el Cakewall, pero debe de tener una opción de configuración donde elegir los drivers que use y las entradas / salidas.
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas , ya he instalado el asio4all y nada de nada, el sonar lo reconoce como driver de sonido pero aqui no suena na de na, no lo he probado con el cubase porque primero quiero hacerle al ordenado un reinicio y dejarle virgen al primer dia, he instalado el sonar por gamberrear estos dias hasta que termine de colocar archivos y probar un poquito el teclado pero por lo que veo va a ser que no , yo de todas maneras soy musico de la antigua usanza, aprendi piano con un piano, guitarra con una guitarra, trompeta con una trompeta y siempre he sido un poco reticente en esto de musica digital por ordenador porque siempre pense que pasa justo lo que me esta pasando, las cosas no funcionan, falta el bus del driver de la junta x de la trocola hv500afjkld12, etc.... , lo siento pero es que me fastidia no poder usarlo y sobre todo no saber mas yo de esto.
Perdona anton, el sonido si que funciona, y ayer incluso el teclado me funciono instalando el asio 4 all, pero luego vuelve a dejar de funcionar, de todas maneras voy a limpiar entero el pc y a reiniciarlo para ponerlo como al principio porque tiene mucha mierda , la tarjeta de sonido que tiene es una hd conexant, crees que con esto y el asio4all voy a poder hacer musica con el cubase studio 4 o me va tocar comprarme una tarjeta externa, voy a tener baja latencia o va a ser que no , como os decia soy virgen virgen en esto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo