Sonar para Mac?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
por bootcamp tira igual o mejor que un pc normal... un mac pro es el mejor ordenador para win xp yo tengo pro tools 7.4 con bootcamp ya que tengo unos plugins que en mac no tengo y tambien el sonar 7 y va perfecto, nunca vi un ordenador con xp ni wondows vista mas rapido por paralells ni lo intentaria, no sirve
UN saludo
UN saludo
mod
Argumenta porque mac no es bueno para audio profesional... jajaja tengo curiosidad por saberlo... has entrado en exa... el unico pc que habia era en recepcion y no digo que fuese mac porque no asome la cabeza...nunca diria que windows sea malo sin decir el porque... ademas fuera de s.o apple son los mejores ordenadores construidos de serie, ya sea con xp vista o linux.
No hace falta leoopard para instalar botcamp, cambia la fecha si te ha caducado, atrasala un año por ejemplo, instalas xp y vuelves a cambiar fecha, para vista lo mismo. Para cambiar de sistema operativo pulsa alt al iniciar tumac.
No hace falta leoopard para instalar botcamp, cambia la fecha si te ha caducado, atrasala un año por ejemplo, instalas xp y vuelves a cambiar fecha, para vista lo mismo. Para cambiar de sistema operativo pulsa alt al iniciar tumac.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo