Si me pudierais dar vuestras impresiones. Un saludo.
Sonar, Pro Tools, Ableton Live o todos
Si me pudierais dar vuestras impresiones. Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Con Sonar también puedes conectarte con live mediante re-wirwe, que es un sistema de comunicación entre programas, donde uno hace de maestro y otro de esclavo. Se sincronizan los plays y el BPM de la sesión. Puedes trabajar también con Reason. Tienes información en el manual de live... Yo me plantearía lo de desistalar el Sonar, ya que no tiene límite de pistas y admite VST, mientras que pro tools sólo admite 32 pistas y no admite VST...
Salut!
Sonar y Pro-tools son secuenciadores clásicos, mientras que live es secuenciador y aporta nuevas herramientas para la composición y creación... Es hasta donde mi humilde cultura musical llega,je,je espero que te contesten más...
Salut!
Sonar y Pro-tools son secuenciadores clásicos, mientras que live es secuenciador y aporta nuevas herramientas para la composición y creación... Es hasta donde mi humilde cultura musical llega,je,je espero que te contesten más...
Yo uso el xp 64 bits y el "señorito" pro tools (para ver la demo, na más) no está actualizado a esta plataforma... Ahora trabajaré con Reaper, barato, sencillo, sin límite de pistas, admite VST, está optimizado para 64 bits, en fin, para mis pretensiones un lujo... je,je
Cuando estuve con la demo del Sonar me gustó mucho, ahora han sacado el 7, lejos para mi bolsillo, pero mu buen secuenciador y actualizado a los tiempos que corren (optimizado para 64 bits)...
Es una humilde opinión...
Salut!
Cuando estuve con la demo del Sonar me gustó mucho, ahora han sacado el 7, lejos para mi bolsillo, pero mu buen secuenciador y actualizado a los tiempos que corren (optimizado para 64 bits)...
Es una humilde opinión...
Salut!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo