Hace años, en ese momento en el que te estás durmiendo, no acabas de estar ni dormido ni despierto, oí un tema desconocido en mi cabeza, como si estuviera sonando un reproductor automáticamente. Yo pensaba "este tema no lo conozco", era buenísimo, ya lo escuchaba con arreglos, solos de guitarra, bateria... con todo, y sonaba increible. "Tengo que levantarme y grabarlo en el movil para mañana escribirlo", pero como podeis suponer, las ganas de dormir pudieron conmigo y al día siguiente ni idea de como era el tema.
Esto se hubiera quedado en una anécdota si no fuera porque me volvió a pasar al cabo de poco tiempo. Otro hit mundial increible! Tanto no, pero enserio que eran temazos!! También quedé dormido.
Esto me pasó en total unas 4 veces, y las 4 veces me arrepentí de no haberme levantado.
Hacía 3 años que no me pasaba hasta ayer. Otro tema, este no era tan bueno, pero tenia su encanto, y lo oía de verdad, lo estaba escuchando en mi cabeza... algo muy chungo! En estos momentos pensé: me ha vuelto a pasar, ahora es cuando debería levantarme y escribirlo... pero que va...
En fin, os a pasado??