SONAR X1 Producer

saf
#1 por saf el 23/07/2011
hola hermanos tengo un problema con mi SONAR X1 Producer

este problema es que no me carga los plugins Waves Mercury los tengo funcionando correctamente con adobe y cubase y mi SONAR X1 Producer reproduce y graba correctamente me podrian ayudar a solucionar este problema gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 25/07/2011
No se si tu problema sea este, pero yo los hice funcionar con solo apagar la funcion de transparencia en Sonar.
No se en Español como se llame, pero oprimes la tecla P, y en el dialogo que aparece vas hasta el ultimo menú de abajo, Customization, haces click a Display, y quitas la palomita a donde dice Enable X-Ray, cierras el dialogo, cargas un plugin del waves y listo!

Si esto no soluciona el problema, entonces tal vez sea otra cosa (estoy asumiendo que tienes los plugins alistados en Sonar).
Subir
saf
#3 por saf el 30/07/2011
no amigo no me sirvio intente lo que me dijistes ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 31/07/2011
Para buscar e incluir todos los folders que contienen plugins.

Primero tienes que asegurarte que Sonar los vea (mantén X-Ray desactivado).
Oprime la tecla P, y bajo File oprime Vst Settings
Asegurate que en VST Folders se encuentre alistado el folder donde están los Waves.
El siguiente es un ejemplo:
c:/program files/cakewalk/vstplugins
c:/program files/steinberg/vstplugins
c:/program files/vstplugins

Estos son los mas comunes, pero puede haber adicionales, Sonar no siempre los tendrá alistados, porque hay veces que no existían al momento de la instalacion de Sonar.
Si no lo están, entonces tienes que oprimir al botón Add..., buscar el o los folders donde estén los plugins instalados, y añadirlo a la lista si es necesario.
Después presiona Apply, luego Scan VST Folders, para que Sonar lea los nuevos plugins añadidos y los ponga en su lista. Entonces, después de oprimir OK, deben aparecer incluídos en el menu.
Esta es otra posible solución.
Subir
saf
#5 por saf el 02/08/2011
no hermano ya lo intente tambien :(

alguna otra solucion gracias
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 02/08/2011
No, por ahora se me agotaron las ideas. Si topo con alguna informacion te aviso.
Subir
saf
#7 por saf el 02/08/2011
gracias hermano :( seguire buscando
Subir
aceroymetal
#8 por aceroymetal el 06/08/2011
Hola prueba estos pasos y nos dices si te funcionan

- Primero desinstala el Waves.
- Luego ve a Regedit en Windows y busca la clave(o similar dependiendo de la versión que uses):

HKEY_CURRENT_USER\Software\Cakewalk Music Software\SONAR Producer\Cakewalk VST\Inventory

Si aun queda dentro de esa ruta alguna clave del Waves borralas manualmente, reinicia y reinstala el Waves, escaneas en el Sonar la carpeta donde lo tienes instalado y dinos si el Sonar ahora si lo reconoce. Antes de hacer todo esto crea un punto de restauración en Windows por si necesitas volver tus pasos atrás.

Suerte!.
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 06/08/2011
Otra cosa que tal vez puedes hacer antes de probar la sugerencia anterior es que, como parte de los pasos que yo te indiqué anteriormente, cuando estés en el diálogo donde se pueden añadir plugin folders, actives donde dice re-scan failed plugins(es muy probable que lo que te sugiere aceroymetal tenga un efecto similar, pero es un poco mas delicado meterse a regedit).
Luego oprimes Apply tal como antes, a ver qué sucede.
Este es un paso que olvidé mencionarte antes, pero si previamente Sonar habia marcado algún plug-in como fallido, no aparecerá de nuevo a menos que se force a Sonar leerlo de nuevo.
Si, por otra parte, los Waves sí aparecen en la lista, pero Sonar no los trabaja, entonces tal vez tengas que hacer lo que te sugiere aceroymetal, pero ten cuidado, ya que borrar o meter datos erroneos en el registro podria dejar tu sistema inoperativo. De alli la sugerencia a hacerle backup.
Subir
saf
#10 por saf el 09/08/2011
no compas no hay solucion :( gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo