Hola, yo me he actualizado y me ha funcionado SD3 sin problemas aunque no recuerdo si tuve que conectar con la pagina del fabricante para entrar de nuevo la clave del producto.
He vuelto a Windows 7, porque he tenido dificultades con el driver de mi tarjeta firewire
saludos
Gracias Pumby!! Mirare en la página del fabricante. Mala suerte volver, pero si te funciona bien con el 7... Saludos
Hola
Sigo teniendo el mismo problema, he contactado con el servicio técnico de Cakewalk, el cual me ha contestado, super rápido, y me ha comentado que resetee los plugins, preferencias>ajustes vst, pero no me ha dado resultado
Asumo que es sonar x3 64
What if my favorite plug-in maker doesn't make 64-bit plug-ins?
This is where SONAR's BitBridge™ comes in. BitBridge enables the use of 32-bit VST effects and instruments in SONAR's 64-bit environment. BitBridge technology extends the viability and use of your favorite VST plug-ins; ensures future compatibility of freeware, even for the most obscure, independently developed shareware plug-ins.
Podrias probar de seleccionar en la opción de bitbridge que administre automáticamente la memoria.
Cuando decis "no funciona" ¿que hace exactamente? ¿no responde? ¿se muestra y no suena? ¿plugin de 64 bits?
Hola
Si, es 64 bits. El error que sale: una pantalla que me indica que no lo encuentra o no esta instalado. He revisado la carpeta de VST, he reseteado los plugins, he reinstalado todo los plugins, he reinstalado todo el programa, y seguía con el problema
Al final, he optado por volver a Windows 8.1, y funciona todo perfectamente.
Saludos
Resuelto entonces! jaja, saludos!
Siiiii, resuelto por fin.
Gracias!!!