Ahora ya si va. No me conectaba con el servidor de soundclick.
Ahora en un rato lo escucho, pero anda habilita la descarga que si no no puedo escucharla por los monitores wenos.
Un abrazo.
El piano deja muchísimo que mejorar. La interpretación está bien.
El violín, bueno, por momentos. A veces suena medio creíble, y otras chirría bastante para mi gusto. El sonido del violín no me convence.
Enhorabuena!
En cuanto a la interpretación, yo la encuentro un poco lentita. No tanto al principio como a partir del 1:20, que yo hubiera hecho más viva.
El piano me suena muy bien. Muy real. Hay ciertas partes que yo hubiera potenciado, otras que hubiera hecho más íntimas, ... Pero claro, eso va en gustos. Por cierto, ésta fue la primera sonata que conocí de Beethoven y le tengo mucho cariño, aunque ya no la escuche mucho.
El violín, sin sonar mal, tiene algo raro que no me convence. Algo como un eco o reverb. sintética. Un regustillo artificial. Es dificil de explicar. No lo veo cercano del todo. Le falta esa limpieza del sonido: oír con mis cascos las cerdas frotar contra las cuerdas. Oír esa ligera estridencia que hace su sonido tan bello. LAs semicorcheas, como tú dices, hay que mejorarlas.
A ver si te lo pueden explicar mejor.
De todas formas es muy valiente y muy difícil reproducir una sonata, con un violín tan "expuesto". Sin camuflar por más instrumentos.
Un gran saludo.
Enhorabuena: es difícil conseguir que todas las art¡culaciones del violín sean las necesarias para una obra con tanto protagonismo. Es cieto, es muy expuesta. El piano se podría mejorar, pero es que en esto yo soy muy pejiquero.
debe tener un curro bastante agotador ir cambiando cada articulacion no¿. El violin , pese a tener bastantes articulaciones...no me termina de convencer (habra que esperar al stradivari2 de garritan, que en el video demostracion suena impresionante). Pese a ello suena bien el duo, saludos
No hombre, le doy la enhorabuena por el trabajo y esfuerzo. No está mal del todo. Aunque creo que es bastante mejorable. Si trabaja con Vienna, habría que esperar MUCHO MÁS...