Indiana escribió:
Ahora sí Eloy, está bastante mejor. Cuando haces algo bien, hay que decirlo.
Debe ser que no hago muchas cosas bien, y por eso me he tenido que servir del truco de subir una grabación real para ver qué decíais
La calificación "bastante mejor" se queda algo corta, ¿no? jejejeje. Si la diferencia entre mi forma de utilizar samples y una grabación real "sólo" es "bastante mejor" esto me lleva a pensar 2 cosas:
1. Que mi manera de samplear no es tan mala
2. Que estos intérpretes son muy malos (Claudio Arrau,
piano y Arthur Grumiaux,
violín)
Mosquiman escribió:
cositas que no me convencen:
el pianito por momentos no me acaba de convencer; sobre todo el ataque en el momento más vivo: me suena quizá demasiado blando. Tú como pianista bien sabes que al tocar en esos momentos te dejas llevar por la música e inconscientemente "aporreas" más...
Ay... este
Claudio Arrau que no sabe tocar el piano...
Deberíamos darle unas lecciones entre todos los hispasónicos
Carmelopec escribió:
El piano clipea (Vigila eso)
Aiss... este Steinway de cola que clipea... debe ser porque tiene poca ram o una tarjeta de sonido muy mala...
Paraab escribió:
¿Es una broma, Eloy? ¿Has colgado una grabación real de un CD?
Acláramelo, porque, en caso de no ser una grabación real, es la PRIMERA VEZ desde que estoy en hispasonic, y mira que llevo temas escuchados que una librería me engaña. Hay una diferencia ENORME con respecto a la versión que colgaste ayer, donde se notaba muy bien que eran samples, cosa, por otro lado, que me parecía normal hasta hoy, por muy trabajado que estuviera el tema.
Espero que sepas entender mi desconfianza hasta que llegue tu respuesta.
Recibe un cordial saludo.
Bueno, esta prueba me ha hecho confirmar lo que ya sabía: que salvo alguna excepción, todo el mundo tiene alguna falta que sacar incluso con una grabación tomada de la realidad
Un saludo muy cordial para todos
Mensaje actual: 2559