Ya sea para bandas sonoras, para anuncios, para documentales, para video juegos etc....
Y hay una comunidad que está flipada literalmente con el uso de Kontakt, DAWS en general, y librerias orquestales.
Y tambien hay otra evidencia. Hay cientos de hilos en la forma ¿Y tú cómo manejas las librerias?? ¿Y tú cómo te haces las plantillas?
¿Y tú que librerias usas? ¿Y tú cómo organizas esos cientos de samples??? ¿Y cómo consigues liberar recursos de la CPU para que chute más rapido??
PIDO al foro de HISPASONIC que organice unas jornadas e invite a la gente que todos ya sabemos (no voy a ser yo quién de nombres que he llegado el último) y que nos expliquen cuál es su metodología de trabajo, los presets, los bancos, las librerías etc....
He visto y he asistido en SAE a montones de charlas con productores, mezcladores, sonidistas de directo, djs varios, etc..., pero nunca nadie (que yo sepa) ha organizado un evento en el que se explique cómo usar Kontakt, sus librerías, los paneos etc...., y que se dedique a ello como muchos que sabemos que participan en este foro.
Y obviamente en una hora (que es lo que duan en SAE) no se va a contar nada que no se pueda encontrar en internet.
Estamos hablando de algo más serio. Y de diferentes perspectivas de trabajo entre varios ponentes.
Bueno, ahí queda mi propuesta. Vosotros con vuestras respuestas seréis los que motivéis a HISPASONIC a que lo considere o simplemente se quede en el tintero como tantas ideas (buenas y malas) que ha habido.
Un saludo. Y si ya se ha hecho ésto y no me he enterado pues mil disculpas.....