"Soñé tu cara"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
elmulo @ 13 Abr 2007 - 05:03 PM escribió:yo de este estilo no entiendo nada juani, pero no por eso dejo de apreciar un tema bien realizado , y este esta barbaro, tanto tu trabajo como los musicos que te acompañan estan muy bien. ademas de todo esto el sonido es tambien exelente.
Diegazo. Gracias. No te asustes que aùn llevo dentro al viejo rockanrrolero. Jajajaja. Lo que pasa que en estos tiempos no hay que hacerle asco a nada.
Lo cierto es que ahora disfruto con toda la mùsica.
Un beso.
VIBRA @ 13 Abr 2007 - 05:34 PM escribió:Fiestaaaaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaaa no se si te has fijado que los muñecos de mi avatar hay momentos que no estan en la foto es que estan bailando con tu musica quiennnnnnn no se deja llevar por este temaaaaaaaaaaaaaa
un saludo grandote
Jajaja Vibra, tù siempre ahì. Me alegro que te haya gustado el temilla. Pues, a bailar se ha dicho.
Otro saludo grandote para tì.
Baneado
Teto @ 13 Abr 2007 - 08:11 PM escribió:para, parapapara,chin, para,parapapara chin,chin...
Lo que me vá a mi es mas duro, y de esto entiendo poco, pero he de reconocer que se me van los pies mientras me dirijo hacia la ducha.... yeah... y uno y dos...
Arriba Teto, cuidado que no se te vayan los pies cuando estàs en la ducha, no sea cosa que te des un resbalón. Ejjejejeje.
Saludos.
Cristian2005 @ 14 Abr 2007 - 04:15 PM escribió:como suena esto Juani, está muy muy bien,la música, los arreglos, las voces, el saxo y los caños están de primera, ¡¡¡¡a bailar se a dicho!!!!.
Un abrazo y felicitaciones loco.
Cristian querido. Un placer que te haya gustado todo.
Un abrazo grande, Master.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo