"Soñé tu cara"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Mikeldi @ 20 Abr 2007 - 08:39 AM escribió:Poco más que añadir salvo que es una gozada optimista y que te invita a bailar como un loco.....lástima que mi morena esté ahora en cas y yo en el curro.....Esta noche se lo pongo y ya te cuento en que acaba la cosa jajajaja.
Sonidazo del mejor!!! y Optimismo, que buena falta hace.
Vicen
Jajajaja Mikeldi. Si lo haces al ritmo de este merengòn irás ràpido.
Un abrazo.
Belbo @ 19 Abr 2007 - 11:32 AM escribió:Divertido y muy limpito todo!!, je, je lo de limpito y divertido parece no cuadrar pero en este caso cuadra perfecto, ademas es un merengue eso esta claro, PERO SUENA CHARRUA!, y de ese lado del rio saben hacer ritmo como en ningun sitio, tambien algo de la voz del cantante tiene un toque rioplatense, las percu suenan preciosas, felicitaciones,
Gracias maestro. Sii, ésto es super charrùa, el cantante tambìén, aunque hace añares que vive en Valencia, no ha perdido ese toque rioplatense.
Un abrazo.
Zorot @ 21 Abr 2007 - 08:08 PM escribió:Hola
Suena muy bien juaniblus; supongo que para el que esté en la onda de este estilo lo sabrá apreciar y bailar mejor que yo (sobre todo lo de bailar).
El saxo cojonudo.
Saludos
Gracias Zorot.
Yo tambièn soy de madera pa bailar, pero por si te sirve de algo, es bien simple, pasito, pasito, pasito, siempre en negras.
Otro saludo para tì.
Barnymorales @ 22 Abr 2007 - 12:34 AM escribió:ohhhh Juaniiiiiiiiiiiiiii me olvide de robarte un disco de Charruaaaaaaa
bueno la proxima sera jejejejejeje
que piooooolaaaaaa
Barny querido. Ejjejejejeje, no te preocupes que te mando el disco o mejor te guardo uno y te lo llevás para la próxima.
Un abrazo.
PD. Extraño el taller.
Bloomberg @ 23 Abr 2007 - 08:41 PM escribió:No había tenido aun el placer de escuchar nada tuyo, y me he llevado un sorpresón. No es mi estilo de música favorito, pero sí que sé apreciar el buen trabajo que hay detrás de cada una de esas notas.
Mi enhorabuena por ese savoir faire.
Un saludo.
Gracias Bloomberg. Tampoco es mi estilo, pero como dije màs arriba he aprendido a disfrutar con toda la mùsica.
Un gusto.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo