Nada más lejos de mi intención que crear controversia entre Sonic y Nirvana ... precisamente como digo cuando le preguntaran a Kurt imagino que pensaría (... madre mía no saben quien son los Sonic Youth) ... solo pretendía ofrecer lo que a mi entender es una visión más amplia sobre lo que en principio nos muestran los mass media ... como tu bien dices no son en todo caso comparables y a cada uno se le tiene que otorgar lo suyo.
Si buscara "acción" un objetivo más apetecible hubiera sido sin duda Madonna (de la que en todo caso debo admitir que admiro su talento para los negocios) ... no hubiera tenido que esperar mucho para que alguien me dijera que sus discos estan bien producidos y no suenan guarros como los de tos estos indocumentaos, que "no desafina" y que sin duda es mejor porque es más guapa, baila bien y tiene más dinero ... y que solo somos una panda de fracasados y frikis onanistas amargaos por la envidia.
En todo caso ... Sonic Youth (que al igual que cualquiera tampoco nacen del vacio) pero es una formación imprescindible de los ochenta y necesaria para comprender la evolución de buena parte de la música que surgió después ...
... según algunos la formación más decisiva de los 80s, aunque yo personalmente no se si diría tanto y tampoco soy muy afecto a las listas, pero como se dice para dar una idea ...
(no funciona el link original de pitchfork, no se porque, así que doy uno alternativo donde se reproduce la lista)
http://music.allofmp3.com/awards/awards ... rk80.shtml
... y siguen haciendo lo suyo, con el añadido positivo de que los escuchas cuando quieres y no cada diez minutos en la FM de turno, sera por eso que cansan menos (excepto por lo de que practicamente todos los grupos gafapastas alternativos acaben todos sus temas en un pandemonium de acoples) ...
... en definitiva, recuerden ...
... S o n i c Y o u t h una inmensa banda de rock and roul y no olviden supervitaminarse y mineralizarse