Sonido de bajo

chemacs
#1 por chemacs el 05/07/2006
Hola como sacariais el maximo partido a un bajo activo para una grabacion a traves del ordenador?. Tengo una mesa behringer modelo UB802 y mi duda es como meter el sonido desde el bajo, es decir con muchos o pocos graves, agudos etc, y luego en la mesa la misma historia. Me han recomendado una caja de inyeccion pero la verdad es que con la ganancia que me proporciona la mesa no suena mal del todo (teniendo en cuenta lo que tengo entre manos). Grabo con Logic Audio 4.2

Salu2 y gracias por intentar entenderme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 05/07/2006
Todo depende del bajo que utilices, yo por ejemplo he tenido tres bajos un fender jazz bass con el que nunca grabe nada un ibanez grs 205 pasivo y ahora tengo un ibanez EDB 605 Ergodyne y la verdad es no me gustan como suena estos dos últimos para grabar le falta brillo, por mas agudos que les des suenan emborronados para directo va bien el 605 suena potente, he grabado tb un yamaha trb y tampoco me gusto mucho sonaba con muchos medios, de los mejores bajos que he grabado ha sido un warbus o como se escriba y un fenomenal Tobias estos dos últimos sonaban de Pm aunque hay que decir que el warbus es mas barato incluso que mi Ibanez y el Tobias cuesta una fortuna, tb un buen previo ayuda mucho, un salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas