El sonido demora 1/2 segundo en reproducir con MIDI
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
al no tener una tarjeta de sonido externa o interface de audio..tienes problemas de Buffer Size....te recomiendo usar el Asio4all para solucionar en algo el problema pero mas recomendable es tener una interface de audio externa.....
segundo no has dicho si estas usando tu controlador via Midi o USB hablo de la manera de coneccion mas no la forma de uso..osea sie sta conectado via cable MIDI o Cable USB.......
y tercero el XG-Wizard es un editor Midi.......
segundo no has dicho si estas usando tu controlador via Midi o USB hablo de la manera de coneccion mas no la forma de uso..osea sie sta conectado via cable MIDI o Cable USB.......
y tercero el XG-Wizard es un editor Midi.......
Yo creo que el problema es de USB, si ese teclado tuviera salida MIDI conectado a una interface con entrada MIDI no tendría ese problema.
Hace años publique aquí un problema similar que tuve, y solo lo resolví conectando el teclado controlador mediante un cable midi a la interface.
Lo otro seria revisar la latencia del driver de audio, pero tener tanta latencia me parece que es mas un problema de USB.
Hace años publique aquí un problema similar que tuve, y solo lo resolví conectando el teclado controlador mediante un cable midi a la interface.
Lo otro seria revisar la latencia del driver de audio, pero tener tanta latencia me parece que es mas un problema de USB.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo