Prueba a conectarlos a un enchufe sin tierra, a veces hacen masas y eeso poduce ruido.
a mi me sucedia eso cuando amplificaba la señal prueba conectar los monitores directo a tu tarjeta de sonido .. que es r150
no ya lei varios hilos y lo que me ocurre a mi creo que es diferente.
El problema es que dependiendo el programa que tenga en el pc encendido, el ruido aumenta o disminuye. Por eso preguntaba si necesitaba una tarjeta de sonido, pero dobleg5 ha dicho que la tarjeta ya era la Ra150, eso no lo entendí muy bien.
Un saludo
Hola de nuevo vuelvo a explicar el caso: tengo los altavoces conectados a el ampli. Alesis Mk2--->Ra 150 luego el ampli al pc Ra--> PC.
El problema es que depende que programa use el sonido de fondo, (como estática) suena más o menos. A veces tanto que siento que se van a romper.
Ahora bien si desconecto el minijack del pc y lo conecto por ejemplo al ipod, estos sonidos desaparecen por completo. Por lo cual no creo que sea un tema de conexiones.
Gracias y saludos
Usas sólo programas para grabar el sonido ?
No, realmente el problema viene en la misma reproducción en el sonido. Todavía no he grabado nada ya que son nuevos y están de estreno. Por lo cual cualquier sonido que provenga del pc sale con estática. Sin embargo cuando conecto cualquier otro dispositivo(reproductor) no ocurre este problema.
Saludos