Sonido máster en auriculares reloop rmx 90

djnocker
#1 por djnocker el 01/05/2020
Buenas,

He comprado la reloop rmx 90 y al intentar pre escucha del máster por los auriculares, no me sale sonido, al poner la perilla de cue mix en el lado derecho que es máster, no se escucha nada por los auriculares.
Podríais decirme si es que la mesa solo funciona con cue pulsado? Si es así, no entiendo la perilla de cue mix para que funciona.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 01/05/2020
Esa función es para cuando seleccionas el cue de un canal tu puedas elegir entre escuchar sólo el canal o el canal y master simultáneamente, normalmente en un lado de los auriculares suena el audio del canal seleccionado y en el otro el audio del master... esto es así en la mayoría de mesas.
Subir
djnocker
#3 por djnocker el 01/05/2020
Ya lo he encontrado, debajo del máster, hay un botón cue para el máster, al activarlo, cuando giras la perilla al lado derecho, ya escuchas el sonido del máster, pudiendo entonces darle tu más ganancia a la pre escucha del cue o del máster según quieras.

Gracias!

Tema solucionado.
Subir
josetegti
#4 por josetegti el 01/05/2020
MI denon hay que tener el boton cue del master encendido para que haga lo que tu dices. De hecho nada mas encenderla siempre lo pulso ya y ya se queda asi. Despues voy pasando de cue a mix normal.
Subir
josetegti
#5 por josetegti el 01/05/2020
#3 eso ajaj tambien tienes por lo que veo un interruptor,encima de la seccion de auriculares que pone split, on/off
para lo que te dice el forero de arriba de que se escuche el cue por un lado y el master por otro,yo si lo activo en la mia se enciende directamente la luz del cue master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo