Los problemas de latencia los podes solucionar dentro de Nuendo haciendo click en DISPOSITIVOS, luego en CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS y entras al VST Audiobay y elegis un Driver llamado ASIO como predeterminado para utilizar como Driver Master de Nuendo.
Si eso no lo arregla, siempre podras volver a utilizar el driver anterior.
¿Tiene una pista midi con una pista audio sin pasar la midi por un instrumento virtual?
Encontrar la solución idonea para ese problema es complicado porque es un tema de configuración de drivers. Mi recomendación si la reprodución se te adelanta es que en la configuración de la pista metas un valor de retardo de +0,25 por ejemplo y te lo corregirá. Es la solución del síntoma no del problema pero es una solución rápida y que te valdrá sin romperte mucho la cabeza.
lo del bufer es donde pone samples por buffer? Mi motu la tengo puesta a 96 y por defecto a 1024.... tengo un P4 de doble nucleo a 3GHz cada uno, y 3 GB de ram.... donde esta el problema...
Hola.
Puedes probar con esto:
Haz clic en Dispositivos/Configuración de dispositivos, y en la carpeta MIDI seleccionas Direct Music.
Una vez ahí, marca la casilla "usar estampación del tiempo del sistema".