salu2 a to2
Sonido a midi
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
1. Utilizando la humanización
2. Programando mejor los timbres de los sonidos
3. Haciendo una buena mezcla (no sucumbas a la enfermedad de que la masterización te va a ayudar)
4. Usando sabiamente la EQ y la compresion
5. Restando otros efectos
6. Poniendo esta pregunta en el foro adecuado
Respecto al punto 6 te diré el mismo ejemplo que puse ayer. Imagina que alguien pone aquí la pregunta:
- Hola uso FL Studio y me gustaría saber porque el madrid no ficha a más extracomunitarios.
Espero que lo entiendas
3. Haciendo una buena mezcla (no sucumbas a la enfermedad de que la masterización te va a ayudar)
Respecto al punto 6 te diré el mismo ejemplo que puse ayer. Imagina que alguien pone aquí la pregunta:
- Hola uso FL Studio y me gustaría saber porque el madrid no ficha a más extracomunitarios.
Espero que lo entiendas
kyo_deejay escribió:1. Utilizando la humanización
Espero que lo entiendas
programar los sonidos adecuados es vital y ademas hay k tener los instrumentos(hard. o soft.) adecuados para el estilo en concreto.
se puede decir k hay dos formas de programar un sonido:
1.desde cero.
2.buscar un preset adecuado y jugar con los knobs hasta obtener el resultado deseado.
tambien se puede usar un preset pero creo k es mejor programar los tuyos.
y no esperes milagros de FL Studio al fin y a cabo no es mas k un jugete como Reason.
un saludo
Alguien escribió:y no esperes milagros de FL Studio al fin y a cabo no es mas k un jugete como Reason.
Bueno podemos engrosar la lista entonces: y como Cubase, Logic, Sonar, Storm, Orion, Renoise, Nuendo... (Saw Studio lo salvamos)
El milagro esta en el artista. Con cualwuier herramienta un buen artista hace lo que quiera.
1.yo tambien soy un usario de Reason y FL.
2.no hay k mezclar la composicion con la produccion.
Reason como secuenciador MIDI es cojonudo y mi preferido anque le flata MIDI OUT.
se puede componer con Reason o FL sin ningun problema,
pero hacer musica no es solo componer.
hay mas cosas como instrumentacion y mezcla final.
¿como vas a programar un buen LEAD para un tema trance?
no me digas con Subtractor o NNX.
un buen LEAD se programa en un VIRUS, SUPERNOVA... o sus equivalente VSTi como V Station o Vanguard para citar algunos.
¿como vas a mezclar sin un buen compresor de valvulas y no hablo de EQ y Verb?
otra vez usando compresores soft. como C1+VINTAGWARMER y etc.
todo esto se puede hacer en un secuenciador PRO como SX por ejemplo.
para un trabajo serio quieres o no tienes k usar un secuenciador de los grandes como PRO TOOLS, LOGIC, CUBASE/NUENDO, SONAR, etc. + buen paquete de plug ins.
un saludo
2.no hay k mezclar la composicion con la produccion.
Reason como secuenciador MIDI es cojonudo y mi preferido anque le flata MIDI OUT.
se puede componer con Reason o FL sin ningun problema,
pero hacer musica no es solo componer.
hay mas cosas como instrumentacion y mezcla final.
¿como vas a programar un buen LEAD para un tema trance?
no me digas con Subtractor o NNX.
un buen LEAD se programa en un VIRUS, SUPERNOVA... o sus equivalente VSTi como V Station o Vanguard para citar algunos.
¿como vas a mezclar sin un buen compresor de valvulas y no hablo de EQ y Verb?
otra vez usando compresores soft. como C1+VINTAGWARMER y etc.
todo esto se puede hacer en un secuenciador PRO como SX por ejemplo.
para un trabajo serio quieres o no tienes k usar un secuenciador de los grandes como PRO TOOLS, LOGIC, CUBASE/NUENDO, SONAR, etc. + buen paquete de plug ins.
un saludo
kyo_deejay escribió:Alguien escribió:y no esperes milagros de FL Studio al fin y a cabo no es mas k un jugete como Reason.
Bueno podemos engrosar la lista entonces: y como Cubase, Logic, Sonar, Storm, Orion, Renoise, Nuendo... (Saw Studio lo salvamos)
El milagro esta en el artista. Con cualwuier herramienta un buen artista hace lo que quiera.
Y si no mirad el último lp de PRODIGY, hecho con Reason. y está genial.
saludos
(((Luixmix))) escribió:pos muxas gracias por la informacion señor kyo_deejay, , y ya me diras tu dnd pongo esta pregunta ocmo usuario dl fl y siendo una duda sobre el fl.
salu2
Hombre, es una pregunta más bien de tipo general, eso le pasas a muchos con cualquier tipo de programas, y para eso quizás recibirias mas ayuda si la colocases en el foro general... claro todo esto suponiendo que yo haya entendido bien tu pregunta inicial, que tambien soy humano y puedo malinterpretar o confundirme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo