Sonido para portatil

JLRoman
#1 por JLRoman el 20/06/2004
Pues despues de mucho pelear y pelear me he pillado un Toshiba Satellite M30 :D, y ahora estoy a la caza de una plaquilla de sonido usb o firewire, necesito drivers GSIF y ASIO con que tenga eso voy sobrao (teniendo en cuenta q he venido utilizando una live con los kx ...xD). He estado hechando un vistazo a la Tascam US 122, y bueno, parece estar bien, pero seguro q podeis aconsejarme una mas buena bonita y barata, sobre todo me interesa lo ultimo xDD.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 20/06/2004
Para audio o solo midi?
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 20/06/2004
Ein??, pues para usar gigastudio y cubase...no se porque preguntas eso, ya se supone que es para audiomidi xDD :p.

Saludos.
Subir
parmentine
#4 por parmentine el 20/06/2004
hola yo uso la tascam us 122 y me va de cojones tanto en el de sobremesa como en el portatil con audio y midi
si no necesitas muchas entradas/salidas yo te la recomiendo
ah, uso cubase sx 2.01
Subir
churrupipi
#5 por churrupipi el 29/07/2005
Q tal "parmentine"?, a tí q parece q te va tan bien la tascam con el cubase ¿podrías echarme 1 mano con la parte audio?. No consigo escuchar el audio las pocas veces q he conseguido grabar algo con el micro. ¿Como tendría q configurar el software? Gracias
Subir
manqui
#6 por manqui el 29/10/2005
Tengo conflictos entre la placa y el portatil.En sonar el audio grabado me lo reproduce en distintas tonalidades segun la hora o el día.en sound forge a veces no me reproduce archivos que otras veces si lo hace.Y en Reason la latencia ,que al iniciar el programa es la que indica el grafico de la placa voy a tener luego se vá ampliando hasta ser un delay insoportable.Alguien sabe que debo hacer?Será que tengo que deshabilitar algún programa o configuracion que me viene instalado de fábrica en el portatil?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas