He estado enredando con el 3xosc aver si consigo algo... Aqui te dejo una captura de lo mas parecido que he hecho..
Espero que te sirva
[ Imagen no disponible ]
Gracias a los 2 ahora estoy probando lo de nak haber si modificando mas cosas consigo lo que busco.Luego mirare lo de hypersonic haber que tal
Un saludo
Hola David, yo trabajo con Reason y el Lead que kieres crear es muy sencillo:
Abres un malstrom y en el primer oscilador eliges sawtooth o el que kieras por que lo puedes hacer con cualkier sonido y dandole el mismo resultado, bueno una vez elegido el sonido pulsas el boton de legato y pones la polifonia a 1 sube el portamento a 20 y ya esta... ahora toca las teclas pero atento a como debes hacerlo ya que ahora la polifonia es de uno y debes tocar una nota y antes de levantar el dedo de la tecla ya debes estar tocando la siguiente para darle ese royito west coast que tanto nos mola jejeje en fin no creo que con esto tengas dudas una vez que tokes un poco el intrumento te haces con el enseguida. Echa un vistazo a mi myspace esta en mi firma y seguro que oyes algo de esa ''onda''.
Saludos
Kunktastic antes de nada decirte que esas bases de myspace suenan mas que bien.He hecho todo lo que me has dicho en el fl y la verdad esque queda bastante bien , se parece mucho a lo que buscaba muchas gracias
Por cierto te deje un privado
Un saludo
Amigo, yo buscaba lo mimso que tu, como dicen por ahi arriba hay un Plugin VST que se llama hipersonyc que incluye un sonido que se llama Gangsta whine y es ese sonido, lo modificas a tu gusto y ya esta.
esos sonidos son de sinte tipo minimoog, te recomiendo vsts como los de arturia minimoog V o minimonsta, tambien predator.. en el nexus hay un preset tambien de onda saw que suena muy bien
el problema esque no son gratuitos y si me pongo a comprar todos los software que me dicen lo llevo claro
Gracias por la respuesta