Plugins como Autotune no se pueden usar en tiempo real.
Hay una versión de Autotune que si funciona en tiempo real, pero solo funciona con interfaces de Universal Audio.
#2 Lo cierto es que si se puede.
Tanto en las versiones 5 y 8 como otros específicos que sacaron para hacer directos.
Esto lo sé, lo que no sé aún es por qué hay latencia.
Gracias igualmente!
Prueba con una tarjeta PCiex o una Thunderbold en lugar de una USB.
Hola ,pues a ver ,yo tengo el autotune realtime advance de UAD ,lo que pasa que estoy tan acostumbrado a pro tools para todo que nunca grabo directamente desde console de uad y los plugins los inserto despues de grabar en pro tools,con lo cual los plugins de UAD ya tiran de dsp y los que no son de UAD pues de la Cpu.
El tema es que UAD tiene un boton de icono de microfonito pequeño, que te deja el autotune a 64 samples y eso apenas se nota para grabar desde protools si además bajas el buffer a 32 o 64 samples ,lo que pasa es que tienes que enviarte el sonido a cascos directamente desde la salida de monitores, si lo haces por mezcla independiente de auriculares usando buses y una salida analógica ,el daw así no te lo compensa y te suman retardo a esa pista y en cascos se nota...
Así que una de dos,o lo hago desde console o me envio la misma señal de monitores a cascos y bajo la instrumental desde su bus general y listo.
Desconozco si poniendo la compensación manualmente de la pista que no compensa el daw al sacarlo por una salida analogica,se corregiría...Si alguien sabe ,se agradecería.
Saludos.