Muchas gracias.
Sonido del sintonizador de radio pasando frecuencias?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno, yo voy a intentarlo a ver si me sale, pero no te prometo nada. Nunca he grabado nada de la radio, no sé si con mi cadena de música podré hacerlo. Creo que solo podría hacerlo desde la salida de cascos, así que la calidad no sería buena....pero supongo que la calidad en ese ruido es lo de menos. Venga, lo intento y si me sale algo aceptable te lo digo, ¿vale?
O si se me olvida, y no lo consigues por otra persona, mandame un e-mail y recuerdamelo. fraktalemotions@mi.madritel.es
Ok muchas gracias a todos.
Lo del plugin VST pues me lo he bajado pero no tengo ni idea de utilizarlo, soy demasiado novato aún. El Cubase lo tengo pero vamos que ni idea de usarlo tampoco
Así que lo mejor es que alguien pille una de esas radios de ruedecillas, enchufe su micro y grabe lo que suena al mover la ruedecilla sintonizadora de un lado a otro
gracias y saludis
Lo del plugin VST pues me lo he bajado pero no tengo ni idea de utilizarlo, soy demasiado novato aún. El Cubase lo tengo pero vamos que ni idea de usarlo tampoco
Así que lo mejor es que alguien pille una de esas radios de ruedecillas, enchufe su micro y grabe lo que suena al mover la ruedecilla sintonizadora de un lado a otro
gracias y saludis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo