Lo que mas me gustaría son criticas a la composicion y armonización, bueno, a la tecnica y a la interpretación tambien.
http://www.soundclick.com/bands/0/pinchomusic.htm
Espero que os guste.
Un saludo
Alguien escribió:
me comprometo a hacerte una humilde crítica ya que la pides, y sólo por eso
Alguien escribió:
Yo lo unico que te puedo decir es que te veo mas en forma que nunca,
Alguien escribió:
Lo unico,un detallito a nivel tecnico (de audio).La reverb la encuentro un poco pasadilla,
Alguien escribió:
aunque noto algun pequeño fallo de interpretacion (ya sabes notas a destiempo al principio) aunque claro tocar eso sin 1 solo fallo es tremendamente dificil.
guitarra escribió:
Lo que mas me gustaría son criticas a la composicion y armonización, bueno, a la tecnica y a la interpretación tambien.
Alguien escribió:
Suena a grabación antigua, no se si es lo q buscas, pero con esa técnica que quieres pillar para el disco, quizá si grabaras más cercano al micro, que se te oiga respirar incluso. Como a Paco en sus sesiones con Camarón. La guitarra es demasiado humana como para esconder al músico que está detrás.
Alguien escribió:
Asi que solo puedo agregar que aqui aparece el resultado que esperaba.En este estilo estas como pez en el agua.No lo abandones.
Me gustaria escucharte en otro estilo SIEMPRE SOLISTA pero arriesgando hacia lo contemporaneo.Ojo!! Solo por curiosidad.Cuenta conmigo para tu club de fans!
Alguien escribió:
Siempre que te escucho me dan ganas de dejarme las uñas y darle a la guitarra acustica
Alguien escribió:
Esta musica es maravillosa
Mis respetos
Alguien escribió:
A mí me basta con escuchar los temas... y cuando te escucho en "el sonido de la tierra", me imagino ya en los campos andaluces frente a los olivares... y desde este cuadro salpican gotas de luces guitarreadas... que crecen en el silencio tardío allá sobre el horizonte... se escapan y vuelven otra vez al alma de tu tierra...
Un gran bravo y miles de aplausos!
Alguien escribió:
mmh voy a mandar el enlace de tu canción a mi parte familiar de Jaen! No se lo tienen que perder!
Alguien escribió:
Simplemente por curiosidad, ¿todo lo que suena lo haces 'al aire' ?
Alguien escribió:
no se si me explico ¿superpones pistas?.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo