Baneado
Querido tretre, he notado que tienes cierta tendencia a interferir en los hilos de los demas (sobre todo en critica), con gi-------ces variopintas, no tengo na que razonar, he escrito lo que he escrito y punto (ademas por si habia dudas aclare lo estupenda que me parecio la obra de Guitarra)...mmhhh...Envidia quiza? que sea sana tio...Muchos Exitos!
Maipo,en realidad ésta conversa teniamos que haberla hecho por privado,pido disculpas por mi error a los colegas.
Fin discusión.
excelente!!!!, la verdad musica de este estilo poco he escuchado y sin ser muy conocedor me ha gustado bastante ah, muy buen trabajo
buffffff...
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Guitarra tio. te lo juro, en serio, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.
Te parecerá una tontería , eno, a mi más, pero me has rayado los ojos. [ Imagen no disponible ]
La verdad, no la había escuchado hasta ahora. Simplemente umbeliable. El sueño de cualquier guitarrista, de metal, rock, punkarra, flamenco, clásico, jazzero o prog.
Envidia (sana) me das.
Un saludo.
A ver si te dejas de historias y publicas ese cd del que has hablado en un par de ocasiones. Aquí tienes un comprador.