El Sonido de la Tierra
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
por fin llega el flamenco fusion super complicado arrlegos con mega orquesta, comercialidad a hispasonic XD.
Fuera de bromas, genial , extasis musical. El tema principal de malagueña lleno de ligados se sale, tan elegantemente adornado a lo clasico con tecnica envidiable. La cancion respiraba malagueña conocida pero llegando al final la compas tipico en 3:40 empieza algo precioso, ahi me has tocado la fibra sensible, no me esperaba algo tan melodico, grata sorpresa, que sensibilidad, me ha sorprendido¿que has hecho?, algun cambio de escala sistema ¿tonal o algo? mi percepcion no llega a tanto.
El sonido genial.
Saludos
Fuera de bromas, genial , extasis musical. El tema principal de malagueña lleno de ligados se sale, tan elegantemente adornado a lo clasico con tecnica envidiable. La cancion respiraba malagueña conocida pero llegando al final la compas tipico en 3:40 empieza algo precioso, ahi me has tocado la fibra sensible, no me esperaba algo tan melodico, grata sorpresa, que sensibilidad, me ha sorprendido¿que has hecho?, algun cambio de escala sistema ¿tonal o algo? mi percepcion no llega a tanto.
El sonido genial.
Saludos
Excelente Guitarra, realmente está muy bien tocada esa guitarra con mucho filing y una gran técnica, además suena muy bien, quizás estás refozando mucho por debajo en graves, le da mucho cuerpo pero quizás un pelín menos estaría mejor, el sonido está muy bien también muy claro y definido.
La ejecución está que te cagas, creo que no hay otra manera de decirlo.
La ejecución está que te cagas, creo que no hay otra manera de decirlo.
Me llena de orgullo y satisfacción que os guste, la verdad es que le ponemos el corazon a lo que hacemos, tanto aparato, tanta investigación, y al final eso es lo que hay, la musica que hacemos.
Rolemusic en esa parte se mantiene el modo frigio, digamos el tono natural de malagueña, quizas lo que has notado es que en vez de pasar a sol mayor voy a mi menor y eso le da un caracter mas intimo-melodico no se ..... en fin, me alegro que te guste.
BITEEEEEEEEEL tu por aqui???
Un abrazo y gracias a todos por la escucha.
Rolemusic en esa parte se mantiene el modo frigio, digamos el tono natural de malagueña, quizas lo que has notado es que en vez de pasar a sol mayor voy a mi menor y eso le da un caracter mas intimo-melodico no se ..... en fin, me alegro que te guste.
BITEEEEEEEEEL tu por aqui???
Un abrazo y gracias a todos por la escucha.
eduardoc escribió:quizás estás refozando mucho por debajo en graves, le da mucho cuerpo pero quizás un pelín menos estaría mejor, el sonido está muy bien también muy claro y definido.
Acabo de enracar un nuevo canal como previo y la verdad es que no le he metido mano, el eq y el compresor apagados, solo el previo, y la verdad tengo que currarmelo, pero bueno, la impaciencia me podía.
gracias por la escucha eduardoc.
saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo