(Voy a poner unos smiles para que se entienda que es un chiste.Mi mujer me explicó hoy que por internet no se entienden bien las cosas y hay que poner iconos de emocion para que no se tergiversen los mensajes)
El Sonido de la Tierra
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Está lindo el tema...pero... no se...le falta emocion....le falta fuerza,no se,un poco de dedos de guitarrista,que se yo.
(Voy a poner unos smiles para que se entienda que es un chiste.Mi mujer me explicó hoy que por internet no se entienden bien las cosas y hay que poner iconos de emocion para que no se tergiversen los mensajes)
Mientras lo escuchaba estaba comiendo una pizza con una muzzarella impresionante y me distraje...que era,una guitarra electrica o acustica?
Vampi, Xagutxo, Demential, muchas gracias por la escucha, el que os guste es mi mayor recompensa, Joseclon en el flamenco como en todos los estilos hay de todo. gracias por la escucha.
Ese tretreeeeee monstruoooo jajajajajaja que cachondo. Es el guitarrig agitanaoooo jajajajaj.
yisas gracias por la escucha, a veces voy a madrid, para mi sería un placer echar unas copichuelas contigo y con cualquier hispasónico que se apunte (aunque sea grenli)
Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
Ese tretreeeeee monstruoooo jajajajajaja que cachondo. Es el guitarrig agitanaoooo jajajajaj.
yisas gracias por la escucha, a veces voy a madrid, para mi sería un placer echar unas copichuelas contigo y con cualquier hispasónico que se apunte (aunque sea grenli)
Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo