Agradezco se puedan tomar el tiempo a responderme esta pregunta, dado mi desconocimiento me gustaría saber lo siguiente.
En mi caso tengo FL studio, pero sin importar el daw en sí que utilizo, me baje distintos sonidos de teclados ya sea yamaha, roland, sonidos 80s, tambien vst que estan super buenos etc. El tema es el siguiente, todos estos sonidos hago que suenen en mi sinte. Acá viene mi primer pregunta, estos sonidos que tengo en mi daw (vst que simulan X instrumento) puedo tenerlos en mi sintetizador y/o controlador guardados sin tener que depender de la pc. Es decir, en el momento que quiero tocar en vivo el tener que estar abriendo el daw para buscar el sonido de X canción me llevaría mucho tiempo. Y quisiera evitar llevar la pc a todos lados para poder ensayar por ejemplo. Por tanto si es que existe alguna forma de grabarme los sonidos que cree en el daw en mi sintetizador o controlador, la otra pregunta seria, para este caso, se recomienda un controlador o un sinte? Estaba pensando comprarme un controlador, pero entendia que siempre necesitas una pc para el mismo, entonces me genera las dudas si realmente me sirve gastar en esto.
Disculpen mi ignorancia y muchas gracias por sus respuestas.
Saludos,