Sonidos Flamencos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo que tú buscaría un verdadero guitarrista flamenco, aunque intuyo por tu nick que no se te da mal!!
Los midis que yo he escuchado sobre guitarras (acústicas, eléctricas, flamencas, etc.) no llegan a la altura del más matao de los guitarristas. Incluso guitarristas profesionales con un instrumento midi no logran un buen efecto de rasgueo, ligados, armónicos, etc.
Otra cosa: 'palmas', sí a un palmero le dices 'palmadas' te las da en la cara
Saludos,
Miguel López
Los midis que yo he escuchado sobre guitarras (acústicas, eléctricas, flamencas, etc.) no llegan a la altura del más matao de los guitarristas. Incluso guitarristas profesionales con un instrumento midi no logran un buen efecto de rasgueo, ligados, armónicos, etc.
Otra cosa: 'palmas', sí a un palmero le dices 'palmadas' te las da en la cara
Saludos,
Miguel López
para las palmas existe una coleccion (q ya se lo dije a otro hispasonico) que se llama "solo compas" y q sirve para enseñar a bailar en las academias de baile y tiene muchos palos q t pueden ayudar.
en el temas de guitarras , yo estuve escuchando los otros dias un samplers de MOTU en el cual venian guitarras flamencas, palmas, voces e incluso gente jaleando, pero como dice nuestro compañero mikolopez, lo mejor es q t busques a un guitarrista flamenco , t lo digo por experiencia.
un saludin desde cadizzz
en el temas de guitarras , yo estuve escuchando los otros dias un samplers de MOTU en el cual venian guitarras flamencas, palmas, voces e incluso gente jaleando, pero como dice nuestro compañero mikolopez, lo mejor es q t busques a un guitarrista flamenco , t lo digo por experiencia.
un saludin desde cadizzz
Hace poco que he recibido el MotU Ethno instruments, y hay una seccion de Spanish-Gipsy con guitarras, cajones, palmas, taconeo, voces... que no esta nada mal, con loops y todos los golpes y notas por separado, tambien un poco por estilo...rumba tanguillo alegria buleria...
Aunque es 1/8 parte del pluggin... no se si te merece la pena comprarlo solo por eso...
Un saludo.
Aunque es 1/8 parte del pluggin... no se si te merece la pena comprarlo solo por eso...
Un saludo.
dentro de poco saldra el primer VST de loops y samples de flamenco y latin de la empresa T. sound para la q curro, poco mas te puedo contar, pero habra mas de 10 mil loops con todo tipo de instrumentos de percu y batera, todos grabados por los mejores percusionistas, gente con nombre en la industria, el VST solo costara unos 30 euros y luego cada libreria unos 15 o 20 pavos, os iremos informando.
EWQL Gypsy es buena y tiene de esos sonidos (violin excelente incluido). Aqui hay demos:
http://www.soundsonline.com/Gypsy
saludos
http://www.soundsonline.com/Gypsy
saludos
Cierto la librería que comenta donethur es buenísima, sobretodo sonidos individuales y por supuesto ese violín es genial, también había una de AKAI creo que se llamaba Flamenco Spanish Hits, creo ya digo creo que se llamaba así y estaba muy bien, llevaba cajones, palmas, guitarras, voces, castañuelas...yo la tenía pero hace años, y ya no se si se encuentra por ahí, la verdad, aún así, coincido con que lo mejor es que grabe un músico, pero eso ya es cuestión de cada uno y realmente cual sea su necesidad, si es para crear ideas un buen VST que te inspire es lo suyo, y empezar a crear, pero para disco la cosa cambia músicos siempre que se pueda. Es mi opinión solo. Saludos.
Mikolopez escribió:Los midis que yo he escuchado sobre guitarras (acústicas, eléctricas, flamencas, etc.) no llegan a la altura del más matao de los guitarristas
Has escuchado como suena Gypsy?, la verdad ese nivel de grabacion no se logra facil con una guitarra real, por muy buena que sea, ya que requiere de buen microfoneo. Pienso que suena lo suficientemente real como para sonar natural en una mezcla. Ejemplo:
Minuto 2:20
http://www.youtube.com/watch?v=57hqPPKxsyY
Esta otra libreria suena excelente, guitarra nylon:
http://www.ilyaefimov.com/products/acoustic-guitars/nylon-complete.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo