lo que pasa es que remplace la bateria de mi korg m1 y se me borraron los sonidos,de poder pasarse que cables o pragrama necesitaria? Desde ya mil gracias
Sonidos del korg m1 legacy a m1
lo que pasa es que remplace la bateria de mi korg m1 y se me borraron los sonidos,de poder pasarse que cables o pragrama necesitaria? Desde ya mil gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
No puedes. El legacy no exporta a sistema exclusivo. Tienes que cargarle via midi el archivo con los presets de fábrica.
Mira en esta:
http://www.korguksupport.co.uk/page.cfm?pageid=359
Mira en esta:
http://www.korguksupport.co.uk/page.cfm?pageid=359
Hola amigo hoy en esta fecha del POST recivi un Korg M1 que lo compre en 630 dlls, el caso que venia sin sonido, prendia y todo pero le cambiaron la bateria y todo los voices se le borraron. Con el fin de no querer perder nada hice lo siguiente.
1) compre un cable midi se nombra asi M-Audio USB Uno 1X1 MIDI Interface
2)Baje el programa correspondiente (chutate el manual no es mucho 4 hojitas y programas para hacerlo)
3) bajate el paquetito del korg preset factory y se los pasas atraves del cable. En youtube hay un tuto donde debes configurar los bancos para desbloquear el canal midi y la memoria del korg m1.
Saludos, si necesitas mas ideas escribeme con confianza Editado por moderación
Saludos a todo el foro.
1) compre un cable midi se nombra asi M-Audio USB Uno 1X1 MIDI Interface
2)Baje el programa correspondiente (chutate el manual no es mucho 4 hojitas y programas para hacerlo)
3) bajate el paquetito del korg preset factory y se los pasas atraves del cable. En youtube hay un tuto donde debes configurar los bancos para desbloquear el canal midi y la memoria del korg m1.
Saludos, si necesitas mas ideas escribeme con confianza Editado por moderación
Saludos a todo el foro.
mod
chicos, aprovechando el hilo este para no abrir otro, se podría hacer exactamente lo mismo pero con un korg tritón? es decir, poder exportar vía midi un backup de mis progs & combis con algún programa al PC y el día que tenga que reemplazar la batería, hacerlo a la inversa, del ordenador al sinte? no me pirula la unidad de diskette y de no poder ser así como comento tengo que ponerme a reparar el fallo antes de que me quede sin copia de seguridad de mis sonidos...
mod
#7 Claro que se puede. Solo tienes que hacer un Midi Bulk Dump de la memoria del sintetizador a un programa editor o a cualquier programa que soporte volcados de sistemas exclusivos. Luego los podrás reenviar de vuelta a la memoria interna del sintetizador.
Es lo que se tiene que hacer para tener copias de seguridad de los sonidos por si falla la disquetera.
Hay un programa un poco antiguo que funciona en windows para editar y organizar los bancos del Triton. Este: http://tritools.yzik.net/
El Sounddiver también maneja a la perfección las ediciones del triton y sus sistemas exclusivos.
De todas formas tiene que tener una opción en el menú para hacer un volvado Midi de sus programas. El MIdiOX te podría servir para esos menesteres.
¡Saludos!
Es lo que se tiene que hacer para tener copias de seguridad de los sonidos por si falla la disquetera.
Hay un programa un poco antiguo que funciona en windows para editar y organizar los bancos del Triton. Este: http://tritools.yzik.net/
El Sounddiver también maneja a la perfección las ediciones del triton y sus sistemas exclusivos.
De todas formas tiene que tener una opción en el menú para hacer un volvado Midi de sus programas. El MIdiOX te podría servir para esos menesteres.
¡Saludos!
tengo el m1, tengo el windows 7 y no tengo programa para pasarle sonidos antes lo hacia con el cackewalk por cable midi al antiguo puerto serial de las pc viejitas pero ahora con el usb no se puede, el cable trabaja bien recibe y envia datos pero de recibir bancos de sonidos no me deja que pasara alguna ayuda gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo