mod
1 bombo
2 caja y HH
3 toms 1 y 2
4 tom base + ride
mod
eso es.
Y la colocación ya lo verás, si hay demasiada caja, lo mueves, si hay poca, lo mueves, y ahí lo buscas.
Suerte
Buena idea, pero? Un sm57 aguanta la presión de un bombo?
He visto cosas peores yo creo q si la aguanta porque estuve en un grupo de ayudante y al bombo le tenían puesto el micro del sing start de la wii
mod
cosas peores??
el 57 es uno de los mejores micros para bombo y toms.
Si quieres un bombo de discoteca, pues andarás justito en graves.
Pero si quieres un bombo 20 / 22" de verdad, real, sin subkicks ni mentiras, hay pocos micros que superen al 57
1
Realmente? Nunca he visto poner un sm57 para uso en bombo, al menos no se me ocurriría usarlo; en toms, redoblante, hihats, guitarra, vientos, hasta para voz he visto que los usan, pero si lo que indica yurtoncase es como es? Es bueno saberlo.... Un micrófono bueno para bombo, un beta 52, atm 25, akg112; un muy que suena simpático y es económico es el samson skit7 Condenser, suena bien para lo que cuesta, si no es shure o sennheiser, pero tampoco suena mal,
mod
antes no habian 112, ni mucho menos 52...
y los baterias pegaban igual que ahora.
Era 57 y 58 para todo, y hacíamos artistas nacionales (de la epoca) nunca tuvimos problemas con la microfonía.
Obviamente, no sonabamos como ahora, de hecho, ni siquiera los equipos rendían como ahora.
Pues volviendo al micro, años y mas años usando el 57 en el bombo, no problemo
Mira tu, es bueno saberlo y tenerlo como backup en caso de necesidad, gracias por el dato..
mod
eso es, 57 y 58 misma capsula pero el 57 unidirecc y el 58 omni, el cuerpo tambien es el mismo.
57 para voz, igual 1ue el 58, solo que el cantante ha de estar fijo delante del micro, mientras que el 58 te permite un poco mas de movilidad.
Prueba a poner un 57 en un bongo, entre los 2 parches y luego pon un 58, veras que te recibe bastante mas con el mismo sonido.