La sonrisa de un ángel
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Santi:
Solo decir que no se como estaría el tema anteriormente, pero conociendo el percal mira que me extraña que sonara mal ( Solo comparar con alguno de mi cosecha y simplemente tu caché subirá aún más ).
Tema chill, relajante y para escuchar evadiéndose de los problemas que nos asolan y así, viajar grátis hacia donde nos plazca por el módico precio de dejarse acunar por las olas de esa voz femenina y por ese BAJO omnipresente ( me ha encantado encontrarlo tan calentito y presente).
Un verdadero placer................como siempre, y aunque ya se que me repito más quelas tortillas de ajo, ante temas así solo se me ocurre disfrutarlos más de una vez.
Un abrazo
Vicen
Solo decir que no se como estaría el tema anteriormente, pero conociendo el percal mira que me extraña que sonara mal ( Solo comparar con alguno de mi cosecha y simplemente tu caché subirá aún más ).
Tema chill, relajante y para escuchar evadiéndose de los problemas que nos asolan y así, viajar grátis hacia donde nos plazca por el módico precio de dejarse acunar por las olas de esa voz femenina y por ese BAJO omnipresente ( me ha encantado encontrarlo tan calentito y presente).
Un verdadero placer................como siempre, y aunque ya se que me repito más quelas tortillas de ajo, ante temas así solo se me ocurre disfrutarlos más de una vez.
Un abrazo
Vicen
Mikeldi escribió:Hola Santi:
Un abrazo
Vicen
Eeey Vicen.
Gracias por pasarte, ya echaba de menos tus elogios , me alegro que te haya gustado compañero.
Un saludote
Santi
Hola mestre!!!
Como decía en el comentario del tema, me he quedao maravillado y hechizado al ver la sonrisa de tu angel
A mi se me ocurren ideas de como me gustaría que sonase, básicamente sería cambiar paneados, algo de eq y algunos reverbs, pero claro respeto mucho la forma en la que haces las cosas, si crees que suene así chapó, si este tema está abierto a sugerencias , te las comento más detenidamente para cada pasaje del tema en otro post.
Un abrazo +
Como decía en el comentario del tema, me he quedao maravillado y hechizado al ver la sonrisa de tu angel
A mi se me ocurren ideas de como me gustaría que sonase, básicamente sería cambiar paneados, algo de eq y algunos reverbs, pero claro respeto mucho la forma en la que haces las cosas, si crees que suene así chapó, si este tema está abierto a sugerencias , te las comento más detenidamente para cada pasaje del tema en otro post.
Un abrazo +
Este tema es para separarse de los altavoces y disfrutar la dimension del sonido en todo su esplendor.....¡pagaria por ver esto insertado en una pelicula!. Enhorabuena por todos esos timbres que has utilizado sabiamente para darle forma y contenido al tema.....no tengo nada que criticar...y aunque lo tuviera me morderia la lengua porque este tema es grande, grande.
¡¡¡¡Un abrazo!!!!!
¡¡¡¡Un abrazo!!!!!
Hola Santi!!
Genial para una banda sonora, da la sensación de viajar y observar paisajes a lomos del ángel cuya sonrisa da título al este temazo.
Me encanta como juegas con reverbs y delays para conseguir esa sensación de profundidad y la dinámica es espectacular. La modulación del 2:20 grande, grande...
Un saludote y enhorabuena
Genial para una banda sonora, da la sensación de viajar y observar paisajes a lomos del ángel cuya sonrisa da título al este temazo.
Me encanta como juegas con reverbs y delays para conseguir esa sensación de profundidad y la dinámica es espectacular. La modulación del 2:20 grande, grande...
Un saludote y enhorabuena
kloniko escribió:Hola Santi!
Qué temazo, llevaba varios días queriendo escucharlo. Suena un tanto épico, esto lo digo desde un punto de vista cinematográfico por lo grandioso de los sonidos y la sensación de amplitud y bienestar que transmite.
Enhorabuena!
Saludos
Hola Klonico, gracias por la escucha y por los coments , esa era la idea hacer algo épico pero con rollete chill.
Un saludazo.
eliseojason escribió:Hola mestre!!!
Un abrazo +
EEEeey eliseojason, me alegro que te hayas quedado maravillado y hechizado , la verdad es que estoy preparando otra mezclita cambiando como tú dices eq y reverbs, lo que pasa es que me da palo subirla otra vez, se van a creer que soy un cansino , no se... ya veré que hago y muchas gracias por tus opiniones compañero.
Un saludote
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo