Venga no seas cansino y no te canses mucho , jeje.
Un abrazo.
Munera escribió:Pues la tónica general del tema es lo agradable de escuchar que resulta, con cascos genial.
Tiene pasajes impresionantes y una dinamica muy buena, oigo algo pasado de graves ese bajo? que hace como unos arpegios.
nouta escribió:Este tema es para separarse de los altavoces y disfrutar la dimension del sonido en todo su esplendor.....¡pagaria por ver esto insertado en una pelicula!. Enhorabuena por todos esos timbres que has utilizado sabiamente para darle forma y contenido al tema.....no tengo nada que criticar...y aunque lo tuviera me morderia la lengua porque este tema es grande, grande.
¡¡¡¡Un abrazo!!!!!
jimiplinstone escribió:Hola Santi!!
Genial para una banda sonora, da la sensación de viajar y observar paisajes a lomos del ángel cuya sonrisa da título al este temazo.
Me encanta como juegas con reverbs y delays para conseguir esa sensación de profundidad y la dinámica es espectacular. La modulación del 2:20 grande, grande...
Un saludote y enhorabuena
eliseojason escribió:Oye Santi, ni te lo pienses, en cuanto lo tengas a tu gusto lo resubes. Además este foro y la esencia de hispasonic, si no me equivoco es que la gente mejore y se dé sugerencias mútuas.
Un abrazo.
seoane07 escribió:Enhorabuena Santi , se nota que dominas la instrumentación como tratas el sonido a partir de una melodía que vas llebando con facilidad , lo que más me refleja este tema de ti es facilidad , con esto no merefiero a que sea un tema facil , yo seriá incapaz de hacerlo , pero si me transmites un fluir sin complicaciones , natural creando muy buen ambiente .
un saludo
eliseojason escribió:Oye Santi, ni te lo pienses, en cuanto lo tengas a tu gusto lo resubes. Además este foro y la esencia de hispasonic, si no me equivoco es que la gente mejore y se dé sugerencias mútuas.
Un abrazo.
SantiEscriva escribió:eliseojason escribió:Oye Santi, ni te lo pienses, en cuanto lo tengas a tu gusto lo resubes. Además este foro y la esencia de hispasonic, si no me equivoco es que la gente mejore y se dé sugerencias mútuas.
Un abrazo.
Eeey eliseojason, pues ya lo he vuelto a subir, a ver que os parece, le he cambiado el bombo y le he echo unos arreglillos al bajo y de paso le he dado una pulida a la mezcla . Un saludazo y aguantad al pesao
eliseojason escribió:Eiiiii, Santi, mis disculpas...en estas fechas estoy un poco deslocalizao jejeje. Hombreeee esto suena de otra manera, la claridad que has conseguido en el sonido era lo que te comenté, muy bien, ahora suena más fenomenal aún.
Se puede dar otro aplauso? Jejeje.
Felices vacaciones y un abrazo musicazo!!!!!
P.D: Mañana es mi cumple!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo