Yo me lo pillé en thomman y la verdad, estoy fustraillo con el cacharro....una pila me dura 5 minutos de reloj dandole cera, pero no puede ser que chupe tanto. A alguien más le pasa?
y has probado con varias pilas? si está en garantía y has probado con varias pilas nuevas mira de enviarlo a la casa a reparar, debe tener defecto. Lo has usado? que tal la conversión midi? latencia? (siempre teniendo en cuenta que es monofónico).
Era broma. Esta claro que hay creadores que han optado por el camino de buscar nuevos sonidos y que eso generalmente sólo se consigue a través de la síntesis. Se me ocurren muchos. Fripp, Belew...
Yo estoy en el camino inverso, que no es mejor ni peor, sino una opción más, que es la de ser cada vez más tradicional y buscar más el sonido natural, lo vintage en definitiva. Por eso me da algo de repelús la conversión MIDI, pero no critico a quien investiga o busca sonoridades por ese campo. Es una opción válida y muy interesante también.
Lo malo de este conversor es que es monofónico, y lo interesante sería una conversión polifónica para crear ambientes (colchones de sintes y tal, etc.). De todas formas, si te fijas en los videos, hay notas que no las reproduce demasiado bien (algún vibrato, por ejemplo) y ese es un problema que me tira un poco para atrás, ya que hay que tocar superclarito, no te perdona ni un error, y aún así hay cosas que no parece convertir demasiado bien.