El Mp3 es suficiente para el populacho.
Ayer hablaba con una amiga de esto del archival disc
¿Y de qué sirve el cambio de formato si el reproductor (de audio/video) no mejora? Por un lado, al menos en audio, y con las posibilidades de almacenaje que tenemos ahora, seguimos prefiriendo tener 1000 mp3 a 128 Kbps que 50 discos en condiciones. Y por otro ¿cuánta gente tiene equipos de buena calidad, en una sala más o menos preparada para ESCUCHAR música en su casa? No, no vale tener la radio alta o el portátil conectado a unos altavoces mientras hacemos limpieza... Me refiero al acto de escuchar.
Rproductores de Blu ray los que quieras a un precio de risa;ahora, encontrar pelis en ese formato te cuesta Dios y ayuda.
ahora, con el cuento del 4.000 k, a intentar engañar a los que aun tengan trabajo el marido y la mujer por menos de 200 pavos, ¿encontrar pelis en ese formato en España, nunca.
¿solo 300 GB? nace muerto pués.
Si fueran 5, 10, 20TB aun tendría una oportunidad
Luego vendrán los AD multicapa, tranquilo. Lo deben de tener ya todo pensado.
Que no se enteran que existe netflix XD
eso es en el terreno del "cine en casa", ya te digo yo que en la industria del cine, vídeo o informática un soporte óptico de sólo 9gb (los doble capa) no da ya ni pa' pipas
me imagino que todo esto es parte del salto que se espera dar para estandarizar el 4k, pero claro aquí en España apenas pasamos de las emisiones en HD, que creo recordar que ni siquiera son HD reales sino algo menores.