hola a todos
Pues al final me he pillado un pequeño compresor, super sencillo de usar pero que hace un ruido de la leche,
pero bueno eso que me ahorro en tubos de soplapolvo que por cierto son caros y duran muy poco
Salu2
Y una bomba de bici no haría el mismo papel?
Pregunto.
supongo que te refieres a una mancha de hinflar ruedas de bicis,
creo que debe ser bastante incomodo tener que ir dandole a la mancha, y ademas no creo que tenga tanta
fuerda el aire que sale, al por ejemplo un compresor, y ademas es mucho mas comodo.
Salu2
Y la aspiradora de toda la vida? ¿Tienes algo personal contra la aspiradora?
Perdona mi ignorancia pero es que me has dejado un poco flipado con lo de los tubos soplapolvo y los compresores. Supongo que se usan a nivel profesional pero me sigue pareciendo más lógico aspirar el polvo que levantarlo, no?
saludos
Hola de nuevo
cuando me refiero a soplapolvo, es en utilidades electronicas, osea para soplar el polvo del ordenador, o
simplemente el polvo que se acumula en los circuitos electricos, creo que con una aspiradora no lograrias
aspirar ese tipo de polvo
sau2
Ah, ya, te refieres a ese polvo pringosillo que se pega en los entresijos de los aparatillos, ahora lo comprendo, gracias.
salu2
pues yo uso una aspiradora y un cepllito de cerdas suavitas. eso si, si lo que quieres es soplar dentro de un cacharro y con fuerza, pues es mas chungo el asunto. hay unos fuelles tambien, como los de la las chimeneas, y a verdad mandan bastante aire. eso valdria perfectamente. hay unos pequeñitos en plan "perola" asi como un lavativa que se usan para camara y tal, pero no mandan mucho aire.