Coño! Vaya aparatejo! Sí, sería algo así... Ahora investigo a ver dónde lo venden por aquí.
Gracias fenixsound.
Has visto? jeje. Si es mucho aparato, puedes ver alguna pértiga articulada, mira las K-tek.
El "problema" que le veo al soporte es que si también quieres llevar un grabador colgado en un arnés, se lo ve muy incómodo.
Saludos!
#5 Vaya aparatejo. La verdad es que por ahora (y por suerte) no suelo grabar planos excesivamente largos muy a menudo, pero el aparato tiene una pinta muy buena. Me tira un poco para atrás el precio, pero no lo descarto para un futuro. Muchas gracias por la info.
#6 . Éste ya me tira un poco más... Le acabo de mandar un mail a los que lo distribuyen en España que están en Valencia según pone en la página. Ya os contaré a ver que tal. Desde luego hay cosas inventadas para todo... No conocía estos aparatos.
Mil gracias!
Que gozada el CUEMASTER!!! gracias por el aporte. hace rato que lo busco. Lo había visto en unos extras de una peli, y me llamó la atención por que vi que se movia el micro solo (sin mover la pertiga claro) y no se veia al operador de boom y me habia quedado con la mosca en la oreja.
claro que el precio lo tira para atrás, tengo unas cuantas cosillas más prioritarias pero.. gracias!
Un saludo
Se que es un hilo de hace mucho tiempo, pero ¿alguien sabe si siguen existiendo estas cosas? No veo ningún sitio donde poder comprarlas.
Hola, pues sí que hace tiempo, si... Yo finalmente no compré nada y me apañé sin soporte. Creo que la cosa está complicada y más si se quiere algo económico. Siento no poder ayudarte.
Saludos!