Un sorbo de Libertad - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 18/11/2008
Tema que habla acerca de un bis a bis carcelario

Aquí la letra

Un Sorbo de Libertad

Segundos opacos, minutos redondos
Horas eternas, días sin fin
Meses y meses tejiendo años de condena
Tiempo muerto, tiempo vacío
Tiempo tirado, tiempo sin ti
Océanos de tiempo detrás de una reja

Una vez al mes, una hora de humanidad
La luz de tus ojos inunda todos los rincones
De una estancia de 4x3
Aséptica, fría y sin corazón
Que huele a sexo con prisa y a historias de cárcel

Escondámonos, Bajo el edredón
El ojo que todo lo ve nos mira con descaro
¿ Cómo están los niños?, no entiendo que no me abandones
Tu boca sonríe ,todo se para
Menos el maldito reloj que cuelga en la pared


Te abres despacio la blusa, llevas mi mano a tu pecho
Cierro los ojos y empiezo a beber, un sorbo de libertad
Mientras tus dedos van descubriendo cada uno de mis secretos
La almohada ahoga los ruidos que viven en la pasión

Debajo del edredón, no existen cadenas
Tus puertas están abiertas, dejo de ser un ladrón
Debajo del edredón el mundo se estrecha
Y cabalgamos sin tregua
Solo importamos Tú y Yo


Y aquí el link

https:/www.hispasonic.com/musica/un-sor ... rtad/17848
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 18/11/2008
como te dije en tu ultimo tema, cada vez mejor! ahora los peros... la bateria creo que estas consiguiendo el sonido cada vez mejor (revisate los toms...) pero la verdad es que la programaria de nuevo... hay partes que falta... agresividad... pero yendo al fondo, lo importante es que sigues evolucionando y haciendo grandes temas (y encima produccion en serie... :evil: )
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 19/11/2008
Heyyyy Vicen!!!

Me gustó mucho, creo que te quedan más redondos los temas, más dinámicos que antes. La bata es cierto que al principio pierdes alguna oportunidad de meter un break o un pequeño redoble para que no sea tan monótona, pero vamos que el tema me encantó, esos coros en los momentos justos quedan guapísimos y la instrumentación muy bien llevada

Un saludote y felicidades... =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 19/11/2008
Vicen: Tengo una envidia descarada por tu talento!
Esta letra es sinceramente extraordinaria. Sabinesca
La parte instrumental no se si es de tus mejores, pero la letra sino es la mejor esta ahi.
Impresionante.
Gran gran talento.
Subir
metodico
#5 por metodico el 20/11/2008
hola vicen como siempre bas en una linea ascendente sacas mejor sonido cada vez la bateria se sale , y la letra muy buena ,saludos vicen y apor ellos oeeeee :mrgreen:
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 20/11/2008
Pedazo de letraza, Vicen.. Sinceramente te voy a decír una cosa... El tema instrumental en tu caso, me importa tres pepinos, porque dices tanto con tus letras y con tu forma de contar las historias, que lo demás es solo de adorno, que puede sonar mejor o peor, pero el mensaje está ahí o la historia y eso es lo que me llega... Y por supuesto tu voz sexy y ahora con coros, mmmmm, jejjee..

Me ha gustado mucho el tema, Vicen, felicidades!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un beso, Patricia
Subir
Munera
#7 por Munera el 21/11/2008
Desde luego, con estas letras ya tienes mucho ganado.

La voz en este caso la veo casi excesivamente excitada en cuanto a sonido claro está...pero solo un poco, se oye con calidad y lo demás lo veo mejorado respecto a otras canciones de hace tiempo.

Y se oyen coros, no? jejejeje, sigue trabajandolos que es interesante.
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 21/11/2008
Hola Vicen:

Muy bueno el tema, me ha gustado mucho el sonido, quizás lo que comenta monarca de la batería, pero el sonido de la canción también me ha gustado mucho, es verdad que la letra es sobresaliente y lo que más destaca del tema, pero a mí me ha gustado mucho la instrumentación, la presencia que le has dado al bajo y como has situado las guitarras en la mezcla para que estén presentes pero sin destacar dejándole al bajo un amplio espacio.

Y la letra preciosa, muy triste y conmovedora, pero muy bonita, me ha gustado mucho y es verdad que es lo que más destaca del tema con diferencia, en cierto modo está uno tan pendiente a la historia, a cómo la cuentas, que la música casi es secundario.

Muchas felicidades, un tema muy bonito.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 22/11/2008
monarca escribió:
como te dije en tu ultimo tema, cada vez mejor! ahora los peros... la bateria creo que estas consiguiendo el sonido cada vez mejor (revisate los toms...) pero la verdad es que la programaria de nuevo... hay partes que falta... agresividad... pero yendo al fondo, lo importante es que sigues evolucionando y haciendo grandes temas (y encima produccion en serie... :evil: )


Hola Gonzalo:

la verdad es que esa batería es un elemento que no quise que destacara mucho salvo en el solo y al final......al final me pasé de aburrido jajajajajajajaj

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 22/11/2008
jimiplinstone escribió:
Heyyyy Vicen!!!

Me gustó mucho, creo que te quedan más redondos los temas, más dinámicos que antes. La bata es cierto que al principio pierdes alguna oportunidad de meter un break o un pequeño redoble para que no sea tan monótona, pero vamos que el tema me encantó, esos coros en los momentos justos quedan guapísimos y la instrumentación muy bien llevada

Un saludote y felicidades... =D> =D> =D>


gracias Carlos, laverdad es que esto de ser neo-punki-cuarentón............me gusta jajajajja

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 23/11/2008
vdbecke escribió:
Vicen: Tengo una envidia descarada por tu talento!
Esta letra es sinceramente extraordinaria. Sabinesca
La parte instrumental no se si es de tus mejores, pero la letra sino es la mejor esta ahi.
Impresionante.
Gran gran talento.



Gracias Max y es que he de suplir mis carencias a base de letras que no hablen de lo de de siempre.................c'est la vie,

Muchas gracias por estar siempre dispuesto a escuchar mis locuras..................... te aviso................la próxima es un tango canalla

Un abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 23/11/2008
hey Vicen!!!!!!!

esta muy guapo el temita....como siempre, una pedazo de letra al alcance de muy poca peña.

y me ha gustao mucho la cancion en si, la melodia vocal tiene mucho gancho, y en este caso, tu voz arenosa le va pero que muy bien...mejor que en otros temas (para mi gusto claro).

pues eso compañero, un buen tema......y ya sabes, si alguna vez te apetece que te meta algun guitarreo loco, no tienes mas que pedirlo,estare encantado (por lo menos de intentarlo..... :D )

un saludazooooo!!!!!
Subir
meidei
#13 por meidei el 24/11/2008
Eu!

buen tema, buenísimo diría,
la letra y la forma en que está cantada es buenísima.

impecable, sólo un pequeño pero (algo malo te tengo que decir, jejejje) la batería se nota un poco mecánica en el cambio del principio.
enhorabuena y aplauso!!

un abrazo
Subir
Guguel
#14 por Guguel el 24/11/2008
tienes tantas canciones que ya no se si he opinado o no jajaja bueno he escuchado esta y leido la letra y va la musica a la letra como anillo al dedo pues logra trasmitir la idea y sonando entre duro y triste con tu voz de siempre y las guitarras dando caña y asi es tu estilo personal. me ha gustado
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 24/11/2008
Una de las cosas que me gusta de tus letras es que utilizas un amplio repertorio de palabras y expresiones....no te repites utilizando las tipicas palabras que quedan siempre bien y juegas muy bien con las metaforas...ademas, son directas...como de alguien que ha vivido mucho y tiene mucho que contar....siempre con alta dosis de contenido.

La letra es lo que mas me ha gustado del tema y tu manera de cantar (o deberia decir mas bien de "contar").....ahi es donde le das mas variedad al tema.....te digo esto porque todavia te noto los temas un poco lineales en cuanto a musicalidad y arreglos...se que esto va poco a poco y se necesita tiempo y muchas pruebas y quizas ahora no es el mejor momento para pedirte que pruebes cosas.....pero ahi queda el mensaje y se que algun dia, con mas relax en tus costillas, te lanzaras a probar y probar y asi saldran detalles que ni tu te imaginas.

Eso para que no te duermas en los laureles....que aqui hay mucha gente con las pilas puestas...jeje.

¡Un abrazo Vicen!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo