Un sorbo de Libertad - Mikeldi

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 25/11/2008
metodico escribió:
hola vicen como siempre bas en una linea ascendente sacas mejor sonido cada vez la bateria se sale , y la letra muy buena ,saludos vicen y apor ellos oeeeee :mrgreen:


Gracias chaval!!!!!, creo que eres al único al que le ha molado la batera, y es lo que tiene meterse a Copeland sin saber tocar ni las castañuelas ( lo digo pr mí, y es que no son samples , midis etc, sino que la escribo nota a nota y claro meto la gamba)

Un abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 25/11/2008
Vincent, un tema increible...!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cuando escuches los temas que estamos haciendo con el grupo vas a ver que somos muy afines, por lo menos eso me parece. Un saludón!!

10000 votos para ésto!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: tuve que googlear "ededrón", no tenía idea :D
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 26/11/2008
Patrizia escribió:
Pedazo de letraza, Vicen.. Sinceramente te voy a decír una cosa... El tema instrumental en tu caso, me importa tres pepinos, porque dices tanto con tus letras y con tu forma de contar las historias, que lo demás es solo de adorno, que puede sonar mejor o peor, pero el mensaje está ahí o la historia y eso es lo que me llega... Y por supuesto tu voz sexy y ahora con coros, mmmmm, jejjee..

Me ha gustado mucho el tema, Vicen, felicidades!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un beso, Patricia


Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!

Alguien a la que como suene mis temas le importa un pepino!!!!!!!!!!!!!

Ya somos dos jajajajajajajaja................. a mí realmente lo que me importa es si os gusta el tema más allá de la producción petardera que pueda conseguir con lo que tengo.

Gracias por entendermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vicen
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 26/11/2008
Munera escribió:
Desde luego, con estas letras ya tienes mucho ganado.

La voz en este caso la veo casi excesivamente excitada en cuanto a sonido claro está...pero solo un poco, se oye con calidad y lo demás lo veo mejorado respecto a otras canciones de hace tiempo.

Y se oyen coros, no? jejejeje, sigue trabajandolos que es interesante.



Nuchas gracias Munera por lo de las letras..............quizás sea lo único que cuido en mis temis de andar por casa, por eso me gusta que os llamen la atención.

más que coros son pseudogritos!!!!!!!!!!!!!!.... en fin seguiremos intentando convertirnos en los niños cantores del Tirol ( tu eres uno de los culpables de mis gorgoritos infames.......)

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 28/11/2008
ghaynas escribió:
Hola Vicen:

Muy bueno el tema, me ha gustado mucho el sonido, quizás lo que comenta monarca de la batería, pero el sonido de la canción también me ha gustado mucho, es verdad que la letra es sobresaliente y lo que más destaca del tema, pero a mí me ha gustado mucho la instrumentación, la presencia que le has dado al bajo y como has situado las guitarras en la mezcla para que estén presentes pero sin destacar dejándole al bajo un amplio espacio.

Y la letra preciosa, muy triste y conmovedora, pero muy bonita, me ha gustado mucho y es verdad que es lo que más destaca del tema con diferencia, en cierto modo está uno tan pendiente a la historia, a cómo la cuentas, que la música casi es secundario.

Muchas felicidades, un tema muy bonito.

Saludos.


Gracias Antonio por ser tan descriptivo y de tanta ayuda, ya que si eso es l,o que te ha pasado con este tema es como para darse un canto en los dientes, pues tengo la impresión de que la mayoría de los oyentes, no conciben una canción de autor que no sea láaaaaaaaanguida, con acusticas y a medio tempo, y es que en realidad para mí soy un cantautor disfrazado que no quiere trasvertirse de Sabina, ni de Pedro Guerra ( cada día me gusta más).

Por cierto, añadida a favoritos tu web.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 30/11/2008
carnaco escribió:
hey Vicen!!!!!!!

esta muy guapo el temita....como siempre, una pedazo de letra al alcance de muy poca peña.

y me ha gustao mucho la cancion en si, la melodia vocal tiene mucho gancho, y en este caso, tu voz arenosa le va pero que muy bien...mejor que en otros temas (para mi gusto claro).

pues eso compañero, un buen tema......y ya sabes, si alguna vez te apetece que te meta algun guitarreo loco, no tienes mas que pedirlo,estare encantado (por lo menos de intentarlo..... :D )

un saludazooooo!!!!!



Tomo notaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Aunque sabes lo que pasa, que prefiero que si tú ves la posibilidad de mejorar un tema a guitarrazos, lo digas y ale hop!!!!!!!!!!

Muchas gracias Tron

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo