ghaynas escribió:
Hola Vicen:
Muy bueno el tema, me ha gustado mucho el sonido, quizás lo que comenta monarca de la batería, pero el sonido de la canción también me ha gustado mucho, es verdad que la letra es sobresaliente y lo que más destaca del tema, pero a mí me ha gustado mucho la instrumentación, la presencia que le has dado al bajo y como has situado las guitarras en la mezcla para que estén presentes pero sin destacar dejándole al bajo un amplio espacio.
Y la letra preciosa, muy triste y conmovedora, pero muy bonita, me ha gustado mucho y es verdad que es lo que más destaca del tema con diferencia, en cierto modo está uno tan pendiente a la historia, a cómo la cuentas, que la música casi es secundario.
Muchas felicidades, un tema muy bonito.
Saludos.
Gracias Antonio por ser tan descriptivo y de tanta ayuda, ya que si eso es l,o que te ha pasado con este tema es como para darse un canto en los dientes, pues tengo la impresión de que la mayoría de los oyentes, no conciben una canción de autor que no sea láaaaaaaaanguida, con acusticas y a medio tempo, y es que en realidad para mí soy un cantautor disfrazado que no quiere trasvertirse de Sabina, ni de Pedro Guerra ( cada día me gusta más).
Por cierto, añadida a favoritos tu web.
Un abrazo
Vicen