En el Ikea de Alcorcón siempre me han dejado los bultos en casa. Hay tiendas que no, pj redcoon, pero lo dejan claro.
No puedes suponer que todo el mundo es capaz de mover objetos pesados. Yo no puedo.
Pues yo creo que el transportista te queria soplar 100 euros.
yo creo que eso depende de la empresa de transporte. yo hace una semana pedi una PEA de voces y el problema que tuve fue otro.
el caso esque pague con tarjeta visa y me pusieron problemas para llevarmelo a mi local, y me lo trajeron a mi casa, que era la direccion que figura en la tarjeta. me llevaron a mi casa un bulto que pesaba 120 kilos!!
llame a thomann para meterme con toda su familia, pero no hicieron nada, y si, aparecio el transportista y me dijo que solo me lo acercaba las cosas al portal. asique le dije que habia habido una confusion, que me lo tenian que llevar a mi local de ensayo en alcorcon, a 30 kilometros de mi casa, y muy amablemente me lo llevaron a los 4 dias.
Sí, esa es otra cosa con la que hay que tener cuidado. En muchas tiendas online, si la dirección de entrega no es la que figura en la visa, puedes tener problemas.
Para eso esta el formulario que te pone de donde resides y un apartado al lado que si quieres enviarlo a un lugar diferente de la direccion de la tarjeta de credito.
efectivamente, eso no tiene nada que ver con thomann, sino con la agencia de transportes. thomann te lo manda a la puerta, como cualquier otra tienda. el que te lo sube a tu casa sin cobrarte te ofrece un servicio extra.
saludos.