Sorpresas desagradables al abrir un tema en cubase

iamm
#1 por iamm el 27/08/2004
Hola a tod@s,
resulta que en cubase cuando abro algunos temas, que creo haber identificado como aquellos que tienen una cierta carga de plugins, justo después de cargar todo, salta un ruidito muy desagradable que en algunos casos es como un ruido blanco y en otros es un chillido de alta frecuencia, sea como sea dura un par de segundos y desaparece. También puedo hacerlo desaparecer si desactivo determinados plugins del stereo out como el L2 o la roomverb en concreto.

tengo una waveterminal 2496. A ver si alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo. Y ya de paso, ¿alguno tiene más de una waveterminal 2496? que tal va? es que estando diseñada para poner hasta 4, estoy pensando en buscar una de segunda mano si se nota la mejora, porque tengo varios proyectos que se me queda corta.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 27/08/2004
Igual es que algunos de los pulgins son demo. Algunas demos sueltan sonidillos aleatoriamente...

Saludos.
Subir
Endre
#3 por Endre el 27/08/2004
A mi me pasaba lo mismo con un equipo algo limitado. Cuando pude hacerme con un ordenador más potente, se acabaron los problemas. Las reverberaciones consumen mucha CPU y a veces pasaban estas cosas.
Subir
iamm
#4 por iamm el 27/08/2004
No, no son demo, el ruido es sólo al cargar el tema, no vuelve después.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas