Salud!
¿Puedes indicar cómo tienes las cosas conectadas? Si tienes unos cascos (entrada estéreo) conectados a una sola salida, te saldrá en mono, claro. Necesitarías fabricar un cable que se enchufe a los dos jacks de las salidas de la tarjeta y que termine en un jack estéreo al que conectar los cascos. Si es que es eso, claro, que no me entero mucho.
Eso va a ser del riego...
-- Wayfarer
Pues tengo un cable q conecta de los dos outputs a un mixer y de ahi a los auriculares.
El caso es q si conecto los auriculares a cualquier outputs solo se escucha por el oido izquierdo.
y en el panel de la delta no tengo ni mutes balances.
no se la verdad, tendré chungo el cacharo?
Creo que te lo ha dicho Kraken. Los auriculares van a una salida estereo. De todas formas si los auriculares tienen algún potenciometro o conmutador, mira de toquetearlos.
El cable que cita Kraken lo tengo. Y lo conecto al previo, el problema es que cada salida de la tarjeta ademas de mono es solo por el oido izquierdo, de modo q si conecto dos salidas mono del oido izquierdo al previo, este obviamente dará sonido por dicho oido.
No se si hago algo mal, o la cajita de conexiones esta chunga, por q en en el mixer de la delta aparece sonido por sendos canales.
Salud!
¿Qué mezclador tienes? ¿Lleva salida "headphones"?
tengo un s.mix de samson y lo cierto ahora q lo veo es q no tiene un output normal y moliente, no específico para auriculares.
H probado a conectar con dos cables de la caja de la delta a los imputs de el mixer y nada.
No se, la verdad es q soy mas bien paquete, y como de pelas ando escaso cualquier problema me acojona.
Gracias por vuestra atención.
tengo un s.mix de samson y lo cierto ahora q lo veo es q no tiene un output normal y moliente, no específico para auriculares.
H probado a conectar con dos cables de la caja de la delta a los imputs de el mixer y nada.
No se, la verdad es q soy mas bien paquete, y como de pelas ando escaso cualquier problema me acojona.
Gracias por vuestra atención.
Salud!
¿Qué modelo de mezclador es, aparte de la marca? ¿Nos puedes dar una dirección web para verlo?
En principio deberías conectar el micro al previo y el previo a la mesa, y sacar los auriculares de la mesa.