S.O.S 300 euros a la basura?

borromini
#1 por borromini el 12/01/2004
Pues eso, los de M-audio me han jodido yo creo. despues de invertir una pasta en un previo para escuchar el ordenador con mis auriculares, descubro q se oye solo por un oido.
A ver lo q tengais la 44. Se sepone q el output 1 va al izquierdo y el dos al derecho no?
Por q todos mis outpus van al izquierdo??
jope q agobio de cables de previos y de historias con lo facil q se ve la audiophile...
Gracias de antemano.

P.D. y sí, me gaste en la tienda de musica de mi ciudad mas de 270 eurazos en la 44.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

¿Puedes indicar cómo tienes las cosas conectadas? Si tienes unos cascos (entrada estéreo) conectados a una sola salida, te saldrá en mono, claro. Necesitarías fabricar un cable que se enchufe a los dos jacks de las salidas de la tarjeta y que termine en un jack estéreo al que conectar los cascos. Si es que es eso, claro, que no me entero mucho.
Subir
Wayfarer
#3 por Wayfarer el 12/01/2004
Eso va a ser del riego...

-- Wayfarer
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 12/01/2004
wayfarer escribió:
Eso va a ser del riego...

-- Wayfarer

El republicano?
Subir
borromini
#5 por borromini el 12/01/2004
Pues tengo un cable q conecta de los dos outputs a un mixer y de ahi a los auriculares.
El caso es q si conecto los auriculares a cualquier outputs solo se escucha por el oido izquierdo.
y en el panel de la delta no tengo ni mutes balances.
no se la verdad, tendré chungo el cacharo?
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 12/01/2004
Creo que te lo ha dicho Kraken. Los auriculares van a una salida estereo. De todas formas si los auriculares tienen algún potenciometro o conmutador, mira de toquetearlos.
Subir
Wayfarer
#7 por Wayfarer el 12/01/2004
borromini escribió:
Pues tengo un cable q conecta de los dos outputs a un mixer y de ahi a los auriculares.
El caso es q si conecto los auriculares a cualquier outputs solo se escucha por el oido izquierdo.
y en el panel de la delta no tengo ni mutes balances.
no se la verdad, tendré chungo el cacharo?


Pero hombre de dios, si ya te lo ha dicho Kraken... Si las salidas de la M son en mono y tus auriculares son estéreo, es del todo normal que sólo lo oigas por un lado cuando los enchufas directamente.

Enchufa los auriculares en el output 2. No te preocupes de si se oye por el izquierdo o por el derecho. Simplemente, ¿se oye? Perfecto, entonces el fallo no es de la M... Sigue leyendo el siguiente parrafo. ¿No se oye? Mal rollo. Asegúrate de que en el mezclador de Windows todo esté correcto.

Si el output 2 se oye por los auriculares (aunque suene por el izquierdo no pasa naaaada) el problema debe estar bien en el cableado, biene en el mixer. Cambia los cables: pon el de la output 1 en la 2 y viceversa y vuelve a probar. Si ahora sólo se oye por el derecho, casi seguro que es el panning del canal o que está mal el cable...

Ya me dirás qué tal...

-- Wayfarer
Subir
borromini
#8 por borromini el 12/01/2004
El cable que cita Kraken lo tengo. Y lo conecto al previo, el problema es que cada salida de la tarjeta ademas de mono es solo por el oido izquierdo, de modo q si conecto dos salidas mono del oido izquierdo al previo, este obviamente dará sonido por dicho oido.
No se si hago algo mal, o la cajita de conexiones esta chunga, por q en en el mixer de la delta aparece sonido por sendos canales.
Subir
Wayfarer
#9 por Wayfarer el 12/01/2004
simon_sen escribió:
wayfarer escribió:
Eso va a ser del riego...

-- Wayfarer

El republicano?


No, el australiano ;)

-- Wayfarer
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

¿Qué mezclador tienes? ¿Lleva salida "headphones"?
Subir
Wayfarer
#11 por Wayfarer el 12/01/2004
borromini escribió:
El cable que cita Kraken lo tengo. Y lo conecto al previo, el problema es que cada salida de la tarjeta ademas de mono es solo por el oido izquierdo, de modo q si conecto dos salidas mono del oido izquierdo al previo, este obviamente dará sonido por dicho oido.
No se si hago algo mal, o la cajita de conexiones esta chunga, por q en en el mixer de la delta aparece sonido por sendos canales.


A ver si lo he entendido bien... Estás usando un cable que toma las dos salidas mono y las pasa a un jack estéreo... Y ese jack estéreo lo conectas en un previo MONO. :shock: :shock: :shock:

¿Es así?

-- Wayfarer
Subir
borromini
#12 por borromini el 12/01/2004
tengo un s.mix de samson y lo cierto ahora q lo veo es q no tiene un output normal y moliente, no específico para auriculares.
H probado a conectar con dos cables de la caja de la delta a los imputs de el mixer y nada.
No se, la verdad es q soy mas bien paquete, y como de pelas ando escaso cualquier problema me acojona.
Gracias por vuestra atención.
Subir
borromini
#13 por borromini el 12/01/2004
tengo un s.mix de samson y lo cierto ahora q lo veo es q no tiene un output normal y moliente, no específico para auriculares.
H probado a conectar con dos cables de la caja de la delta a los imputs de el mixer y nada.
No se, la verdad es q soy mas bien paquete, y como de pelas ando escaso cualquier problema me acojona.
Gracias por vuestra atención.
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

¿Qué modelo de mezclador es, aparte de la marca? ¿Nos puedes dar una dirección web para verlo?

En principio deberías conectar el micro al previo y el previo a la mesa, y sacar los auriculares de la mesa.
Subir
Wayfarer
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo