PD: es un portatil HP Pavilion dV 5 con Vista Home Premium y 4 Gb,tarjeta Realtek AC 97 (aunque eso da igual teniendo la Tascam).
S.O.S ! chisporroteos en audio con interface tascam.
PD: es un portatil HP Pavilion dV 5 con Vista Home Premium y 4 Gb,tarjeta Realtek AC 97 (aunque eso da igual teniendo la Tascam).
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Muchas gracias amigo por tu respuesta pero por si desconoces esta interface,te comento que no tiene drivers,va directa a la maquina y la reconoce como una USB mas,solo viene un CD de un programilla que se llama Audacity que ni siquiera lleva drivers de interface,si quieres,consulta la web de tascam y veras que esta no lleva,en cambio la US-122,si que lleva,la mia es la US-100,mas sencilla.Me han comentado ayer que quitando los codecs vista se elimina bastante,pues bien,los desinstalé pero aún sigue haciendo algun chasquido que otro..y digo yo..¿no será que el disco duro que sé que está en las ultimas hace que se produzcan esos ruidos? luego intentaré desahabilitar de la BIOS la Realtek AC 97.Muchas gracias otra vez amigo "vendiendo".
Pep
Pep
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo