S.o.s

Pirulo
#1 por Pirulo el 03/03/2004
hola buenas,
e instaladao mi cubase sx 2.0 ..pero cuando lo abro me pone..Application Cubase sx 2.0 has caused the following error.
no proteccion device connecte.
¿alguien me dice como hacer que valla bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 03/03/2004
por lo q se de ingles...Eso se referira a q necesitas una llave, en logic es un aparatito usb q conectas, te viene cuando lo compras, es una barrera contra la pirateria.

Lo q tienes q hacer es conectar ese dispositivo q te vendria en la caja...aun asi q nos loconfirme un usuario de cubase.
Subir
Pirulo
#3 por Pirulo el 03/03/2004
gracias vocorderpower, haber si alguien me echa un cable y solucciono esta tonteria que seguro que lo es...
Subir
Pirulo
#4 por Pirulo el 03/03/2004
joer que e perdido la llave,no hay alguna forma de conseguirla?
:)
Subir
danner
#5 por danner el 03/03/2004
La llave creo que para Cubase, igual que ha dicho VocoderPower para Logic, es un dispositivo hardware que se conecta al USB del PC. Si la has perdido, los únicos que te pueden ayudar son los del servicio técnico de Steinberg. Así que ve a la página principal (http://www.steinberg.net) y busca la forma de ponerte en contacto con ellos.
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 03/03/2004
Pirulo, no dudo de tu buena fe, pero creo q has instalado una copia, y diria q es un famoso fake del sx2 q da problemas a bastante gente.
Si has perdido la llave dando tus datos y serial en steinberg supongo q te proporcionaran otra. Saludos
Subir
Pirulo
#7 por Pirulo el 03/03/2004
venga va.. no contava con eso :)
mi presupuesto no da pa tanto y la envidia me corroe..
mi locura a sido fallida :|
Subir
stockhausen
#8 por stockhausen el 03/03/2004
entonces la solución ya seria otra:
1-por 10.000pts tienes muy buenas alternativas a cubase con secuenciadores vst/vsti q estan muy bien
2-por 0 pts tienes algun programa como buzz q tiene cotra forma de trabajar distinta pero funciona de maravilla y carga vst/i.
3-si aun asi tu locura continua y quieres empeñarte en tener un sx a pesar de no poder permitirtelo(como la mayoria de nosotros)No uses Kazaa para intentar conseguirlo, hay otros metodos mas viables y seguros q no se permiten decir aki :oops:
Saludos!.
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 03/03/2004
yo de ti probaba el tracktion... a mi es el único secuenciador que me ha convencido, y sólo por 80 euros... además el servicio de atención al cliente es 10... te mandan actualizaciones, te responden a los mails.... y con las características que tiene y a ese precio no vale la pena ser pirata :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo