Bueno en vistas de que cambiè mi PC por un Core2Duo E6570 de 2.66GHz, con 2GHz de RAM, mother MSI P35 Neo, etc, etc... lo unico malo es mi tarjeta de Sonido. Si bien se oye bien para reproducir, la grabacion es pesima... y justamente yo la uso mucho para grabar.
A ver, como ya he comentado varias veces quizas, yo hago Dancehall Reggae con algo de Hip-Hop,y a veces Reggae solo... mi estilo varia entre esos 3 generos aunque mayormente es Dancehall. Lo cual significa que se basa en conseguir un Riddim (un instrumental), o producirlo uno mismo con algun soft como FL Studio o Reason, aunque yo no produzco los mios, sino que tengo productores que lo hacen, escribir la letra, pensar la melodia, etc y ponerle la voz a dicho Riddim.
Pues entonces, hasta ahora siempre he grabado muy buenos demos en mi casa con mi vieja Audigy 7.1, con una calidad de BUENA para ARRIBA, con poco noise (eliminable con Waves ZNoise o XNoise). Pero ahora con esta Realtek que viene en mi Mother nuevo, realmente se me dificulta, el Noise (ruido) que genera es tremendo... y yo necesito hacer buenos demos para luego perder el menor tiempo posible en el estudio de mi productor, y grabar las versiones finales alli... siempre nos hemos manejado de esta forma.
Estaba pensando en gastar no màs de $350 (Pesos Argentinos) y vi una Sound Blaster Live! 24-bit External a U$S74 lo cual se traduce a $234 (Pesos Argentinos). Quiero saber si podrè obtener cosas de buena calidad, no pretendo calidad de estudio, pero algo lo mejor posible.
Bueno espero su ayuda y recomendaciones.
Muchas gracias por adelantado.