Sound blaster live 5.1 sera buena para estudio?

Melviin Lopez'
por el 28/09/2012
Estoy por comprarme una sound blaster live 5.1 y bueno por ahorita no tengo ninguna tarjeta sonido si no la que trae integrada mi pc y grabo con esa y bueno me da mucho ruido x ejemplo tengo una entrada que es azul y bueno ahi conecto directo mi guitarra electroacustica se q no es lo correcto pero aun no tengo un buen micro para grabarla pero bueno creen con esa tarjeta de audio sea aunq sea un poco mejor al audio?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
BruceWayne
por el 28/09/2012
Es muy probable que la integrada de tu pc sea de mejor calidad.

No es una buena inversión.
Subir
Melviin Lopez'
por el 28/09/2012
#2 fijate que la que tengo dice REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO
Subir
BruceWayne
por el 28/09/2012
Una SB live solo te ofrece 16 bits y trabaja unicamente a 48 KHz, cualquier integrada de la actualidad te ofrece más que eso.

De todos modos si tu intención es comprar una tarjeta Pci económica te recomiendo que busques una M-Audio 2496 o una E-mu 0404
Subir
ernestomartinez
por el 28/09/2012
Si, esas m-audio estan bastante bien, si no puedes llegar a esas, una x-fi, viene de perlas, claro que si vas a trabajar metiendo audio, olvídate, cómprate la mejor que puedas permitirte...
Subir
Harpocrates666
por el 28/09/2012
ernestomartinez escribió:
si no puedes llegar a esas, una x-fi, viene de perlas

es mas cara la x-fi.
Subir
MiX_ero
por el 28/09/2012
Alguien escribió:
ernestomartinez escribió:
si no puedes llegar a esas, una x-fi, viene de perlas

es mas cara la x-fi.

Sip es verdad pero tambien para un home studio las xfi son pesimas!

Tuve una (la xtreme audio de las primeras no la que salio luego) y comparada con la m-audio 2496 de la que tengo ahorita, es un mundo de diferencia! A pesar que una es mucho mas nueva que la otra y un gran etc!

Cada cosa va con lo suyo! Es como querer jugar con una tarjeta Quadro o FireGL o tratar de renderizar con una Geforce o una Radeon jeje!
Subir
BruceWayne
por el 28/09/2012

De hecho una Xtreme Audio usaba el mismo chip de las Audigy asi que en realidad no era una X-Fi a pesar del nombre.
Subir
MiX_ero
por el 28/09/2012

Disculpa tuve un lapso mental jeje! Cuestiones de la universidad que lo vuelven a uno loco xD!

Fue la xtreme music. La primera que la PCB era enorme. No la version siguiente que era mas pequeña y en pci express.

Esta:

13a4da05065b64b95d7ab94d988d8-3384669.jpg

no esta:

[ Imagen no disponible ]
Subir
BruceWayne
por el 29/09/2012
Es exagerado decir que una X-fi es 'pésima'.

Quien solo necesite conectar un mixer pequeño a la entrada en línea para grabar con un micro puede obtener resultados más que satisfactorios.

Y la calidad de reproducción de las X-fi es excelente, mejor que muchas USB baratas de la actualidad (mejor SNR, menos crosstalk, mejor respuesta de frecuencias, menos aliasing, etc.)
Subir
Harpocrates666
por el 01/10/2012
Batman escribió:
Quien solo necesite conectar un mixer pequeño a la entrada en línea para grabar con un micro puede obtener resultados más que satisfactorios.

Por lo que cuesta mejor se compra una 2496 de segunda mano.
Subir
robinette
por el 01/10/2012
O una 0404... las hay por 40€ y es una tarjeta muy digna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo