Sound sets

livoroid
#1 por livoroid el 29/06/2009
Hola, quiero instalar sound set de ewqlso silver y no puedo, me dice cosas como que no encuentra el archivo.. tengo
ahora mismo un problemazo con internet que es largo contar, el caso es que la ewqlso la tengo registrada con el numero de
serie que te dan cuando la comprar pero no la tengo registrada en internet por lo dicho. si alguien la ha instalado me gustaria que me dijese si es posible instalar el sound set asi y si se puede pues a ver si sabe el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 30/06/2009
... si eres un poco más explícito en cuándo surge el problema, igual te puedo echar una mano. Soy usuario de EWQLSO también, pero así, a botepronto...
Subir
livoroid
#3 por livoroid el 30/06/2009
nuevo_en_esto escribió:
... si eres un poco más explícito en cuándo surge el problema, igual te puedo echar una mano. Soy usuario de EWQLSO también, pero así, a botepronto...

Hola, si entras en el foro de sibelius y pones SOUND SET, veras que hace poco pusieron para bajar sounds sets de EWQLSO,
todos practicamente. Lo veo fácil de instalar y de hecho lo hago y en el mixer me salen los ids de sound set de ewqlso, pero
cuado voy a poner notas,me dice que instale bien la libreria y es que yo la tengo registrada nada mas que con el numero de serie, no con internet,
y digo yo que si será ese el problema aunque a mi me da que es otra cosa.


Saludos y preguntame lo que quieras,pues yo tambien uso la ewqlso.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 30/06/2009
... voy a echar un vistazo y te comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo