Ahora, cuando se graba un set de DJ, al haber distintos temas, una vez grabado en la onda visual de audacity (obviamente también se siente al escucharlo), hay una variación de sonido entre las distintas canciones, como así también a veces veo unos "picos" altos.
Por ende, procedo a reducir algunos temas, aumentar otros, reducir algunas partes, aumentar otras partes (el set dura de 1hora a 4 o 5hs).
El tema es que finalmente, una vez que ya bajé el volumen y subí el volumen en varias partes, aplico la selección íntegra de todos los temas y aumento el sonido a lo maximo posible sin clippear, dejando siempre mas o menos -0,4 hasta el pico.
Mi consulta es la siguiente: si bajé el volumen de una parte, y luego lo subí al subir todo el volumen, el audacity está haciendo perder calidad de sonido o la amplificación y reducción del volumen (siempre en límites normales, menos de 3 db) no modifica la calidad?
https://soundcloud.com/joaquin-benabentos
les dejo por ejemplo mis sets subidos, para mí la calidad no se perdió en absoluto, pero tampoco tengo oído entrenado como un ingeniero.
Espero que se entienda la consulta.
Saludos!!